CONTADOR DE VISITAS.

domingo, 15 de abril de 2012

LAS REINAS DE ZARRA EN 1985. ( VÍDEO 1 DE 4 )

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos es la primera vez que participo en este blog. Me ha gustado mucho ver este video.

Anónimo dijo...

Que grandes recuerdos me trae,esto si que te hace ver como pasa el tiempo, un saludo para tod@s, gracias CHARLY de verdad gracias.......

Charli dijo...

Gracias a ambos dos...como habrás visto, ANONIMO DE LAS 12:13, por ser tu primera vez no ha resultado muy dolorosa tu participación, supongo, y estoy seguro que volverás por aquí, que volverás y participarás entre otras cosas, porque esto es como quien bebe en la fuente de Canaletas...que seguro que repite visita...es Ley de vida, ja,ja,ja,.
Un saludo.

Anónimo dijo...

jose Rafael (chatico)siempre te recordare, esa risa escandaloa todavia la recuerdo estes donde estes me acuerdo de ti

Anónimo dijo...

Somos muchos los que nos acordamos de él, José Rafael no era cualquier cosa, era un ser excepcional de los que abundan poco, siempre tenía una palabra amable, cariñosa y esa sonrisa que le caracterizaba. Tu vacio dejó un hueco en muchos corazones pero me consuela saber que desde allí arriba tu sonrisa sigue iluminando a Zarra.
Como digo somos muchos los que seguimos queriéndote.

Anónimo dijo...

"Chatico" te mando un besazo enorme alla donde estes.

Anónimo dijo...

Para Charly, para tod@s desde Barcelona me acuerdo de todos, esta pagina es como una bocanada de vida, gracias...........