CONTADOR DE VISITAS.

domingo, 17 de junio de 2012

" AHORAS VAS Y LA PONES EN INTERNET..."

¡¡¡ Pues SÍ, Miguel, sí...¡¡¡. Como puedes ver, tus palabras son ordenes y seguro que no acabará así, tal cual lo vemos hoy...todo se andará y entonces sabrás a qué me estoy refiriendo.

Ayer nos pegamos una buena "pasá" en La Ramona celebrando el enlace de Irene y Miguel y también se celebraba el 29 cumpleaños del novio. Todo resultó como suelen resultar estas cosas, para los "protas" el sumun del no va más. Un día muy feliz para recordar "mañana" viendo el vídeo y las fotos que pasarán a formar parte de los recuerdos más recordados y para los siempres de los siempres.

La ceremonia comenzó a la sombra de unos inmensos árboles de un coqueto jardín que forma parte del Ayuntamiento de Almansa. Una concejal de ese consistorio, amiga de la novia, fue la encargada de sacar el - SÍ QUIERO - de los novios para pasar a leer unas palabras la hermana de la novia y la madre del novio. Con mucho arroz y mucho calor nos fuimos a - la tortura - de La Ramona, que ya me guataría a mi esa tortura al menos una vez al mes...

Pues nada, FELICIDADES A LOS DOS y por supuesto a vuestras familias; que estoy muy agradecido por la invitación, que me siento orgulloso de haber estado con vosotros en este día tan especial para ambos y para vuestros familiares y ahora, ale, a hacer chiquillos que sino el mundo se acaba.






Si todo va bien, más pronto que tarde tal vez tengáis vuestro propio rinconcito aquí...como ya he dicho antes...todo se andará.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a las dos familias guapisimos esos novios

DESDE LA LEJANIA dijo...

Felicitats "als novensans":traduccion: a los recien casados felicidades" y que coman perdices."Besos y saludos a los padres y demas familia.P.D.Miguel, por favor dales a tus abuelos RIGO Y BELEN un enorme besazo y un enorme abrazo de mi parte y de mi familia.GRACIAS.

amiga dijo...

gracias al comentario de 18 de junio les dare los saludos todo salio estupendo y felicidad a los novios

MONTSE R. dijo...

Muy guapos los novios, pero yo creo que un poco mas la padrina que iba muy orgullosa del brazo de su hijo.Pasamos un día fenomenal, pero los tacones de muchas pasaron factura la farmacia abra vendido bastantes tiritas.