CONTADOR DE VISITAS.

domingo, 24 de junio de 2012

SÁBADO DE SAN JUAN CON: MERCADO, CABALLOS, BANDA DE MÚSICA, FUTBOL, AGUA Y HOGUERA.

Este finde puede decirse que ha sido de los más moviditos puesto que hemos tenido de todo en ZARRA. De buena mañana ya nos han avisado con un bando que en la plaza había un buen avío de mercado incluso con lencería fina venida de más allá para el personal de por aquí. A eso de las 11 horas y con el cortao pasando por medio del cuerpo, asoman veinte personas bien transportadas que traían su veintena de caballos para darse un voltio por estos nuestros parajes y son éstas las horas y...¿ tu los has visto volver...?, pues yo tampoco, según dijeron se iban a ver el Júcar a su paso por Cofrentes... Ahí están sus vehículos aparcados previo permiso solicitado y aún disfrutando están de su afición equina. Recién de la siesta, a eso de las 19:30 horas nos pegamos un baño musical con nuestros músicos, que era el penúltimo del año ya que se cierra el ejercicio con el concierto que nos ofrecerán para el día de Santa Ana. Pudimos ver a los más peques como poco a poco van progresando en esos sus acordes para pasar a disfrutar de lo lindo con los más grandotes. No habían terminado de tocar cuando empezaron otros a tocarla, como Sam, pero con más gracia que éste último para terminar eliminando nuestra selección a Francia en la Eurocopa por 2 goles a cero. Para el próximo domingo auguro una final entre LA ROJA e Italia. Nos cargaremos a los portugueses el miércoles al igual que hará dentro de dos horas Italia con los ingleses y el jueves contra los alemanes, y, ni que decir tiene de quién ganará la final. Con el pitido final los más nanos se lo montaron en la fuente de La Panoja, dejando a la media noche su lugar a los más altotes y como colofón final, siguiendo la tradición desde hace ya algunos años, los vecinos del lavadero hicieron su propia HOGUERA DE SAN JUAN, su chocolate con bizcochos y...hasta mañana a las ocho que ya estaremos dando quehacer por esos mundos.









































































































































































































































































































































































































































































































Estas son nuestras pequeñas cosas, esas pequeñas cosas de ZARRA que nos hacen tan grandes sin importarnos para nada lo que puedan pensar por ahí, que por otro lado...nos traen sin cuidado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En Zarra no nos falta de na, agua, hogueras y sobre todo seguidores de la Roja.....

Anónimo dijo...

Charli, no veo el precio de las lechugas.

EL AZOTE GRIEGO dijo...

De momento vas bien con tu kiniela y apuesta por los italianos aunque haya sido un poco de chiripa.
AUPA SPANHIS.

Charli dijo...

No ves el precio de las lechugas porque no lo tienen puesto ya que las daban gratis con la compra de unos calzoncillos de la marca " CALVO KIEN ".

AZOTE:
De chiripa nada, uno que tiene intuición deportiva, ja,ja,...

Saludos a ambos dos.

MERKORAJO dijo...

Somos el mejor pueblo de España en todo incluso hasta en los malos ratos somosmejores que nadie por lo tanto nos toca cuidarlo.

Anónimo dijo...

AHÍ ESTAMOS VIVA ESE ORGULLO ZARRINO!!!!!
VIVA ZARRA !!!!

Muy orgullosa dijo...

Yo lo estoy, estoy muy muy orgullosa de ser zarrina y de poder estar a vuestro lado para vivir lo que sea mientras sea con vosotros.
VIVA MI PUEBLO. ZARRA.

Anónimo dijo...

No debiéramos hacer público cómo es nuestro pueblo, que sé que luego pasa que todos quieren mojar de lo bueno.

EL PULPO PAUL dijo...

Y yo también estoy orgulloso de ser zarrino y español. Charli de momento vas bien en tu porra, estamos en la final despues de pasarnos por los penaltis a los portugueses y creo que todavía hay uno que está esperando a tirar el suyo, lo que pasa es que Casillas está de turné con la Sara.
AUPA ESPAÑA y que ganemos el domingo la final a los alemanes o a los italianos, me dá igual.

Charli dijo...

A mí no me dá igual, yo prefiero en la final a los alemanes por mucho que mi apuesta para la final sea un España-Italia. Los italianos son mu liantes y te la pueden liar en un momento.
El domingo no hay que perderse la final por ná del mundo mundial. AUPA ESPAÑA, coño.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Joer Charli ¿quién te asesora Rappel? Pronosticaste que la final sería España - Italia y así ha sido... dime que número sale mañana en la loteria que ahora mismo voy y lo compro y si toca te juro que te doy una parte... jajajajaja!

Charli dijo...

Ja, ja,...qué más quisiera yo...esto es...." como un penarti"...que diría Jesulín.
Es todo lógica y un tufillo de intuición.
Hace dos años, en el mundial, en octavos de final y estando aún "vivas" Brasil y Argentina, y lo podéis ver en los anteriores blogs, pronostiqué que la final sería España-Holanda en ese mundial y así ocurrio....ni el pulpo PAUL que también anda por aquí y se dedicaba por aquel entonces a hacer de pitoniso, me hizo sombra con sus acertijos...y es que uno a estas alturas: SABE MÁS POR VIEJO que por demonio...que diría el buén católico...ja,ja,ja.
En cuanto a la final de este domingo tengo claro que lo tenemos MU MALAMENTE MAL con los italianos, NOS LA VAN A CLAVAR y eso que somos infinitamente mejores que ellos pero siempre les ha seguido un no sé qué que les ha salvado de todas las mareas y maremotos mundiales y europeos.
Un saludo.