CONTADOR DE VISITAS.

viernes, 13 de julio de 2012

PARA NUESTRO DESAHOGO PERSONAL.

¿ Para qué sirve manifestarse...?. LEER.
Un vídeo que arrasa a Fabra. VER

Ya que algunos queréis lo último de lo último en materia de actualidad, os dejo este espacio para nuestro desahogo y en especial para dentro de un par de horas que comenzará la rueda de prensa tras el consejo de ministros y que promete ser la mar de entretenida cuando se explayen definiendo los recortes a los parados, funcionarios, jubilados , pensiones, IVAS y venidas y todo lo que sus señorías quieran con tal de desmantelar el pais tras haberlo saqueado entre unos y otros. Eso sí, no os preocupéis que para las grandes rentas, especuladores y amiguetes no hay medidas que tomar ni tijeras que llevarse a la boca.
Estos no se tenían que morir nunca... La resaca de una de sus señorías. LEER
Espero que el próximo jueves, 19 de julio, nadie se quede en su casa y asista a las manifestaciones que habrá por todo el país con la idea de decirle a esta gente que aquí no todo vale, que estamos hasta los mismísimos y que si siguen tocándo así puede que se quemen. QUEDAN 5 AÑOS PARA EL ATC. LEER.

55 comentarios:

Montse Argente dijo...

Que hija de puta la diputada Andrea Fabra (hija de Carlos Fabra) aplaudiendo como todos los diputados peperos y no contenta con eso, diciendo "QUE SE JODAN" refiriéndose a los parados cuando Rajoy anuncia la bajada del desempleo. DIMISIÓN para esta tipa, YA!!! Pero claro es la educacion que ha recibido en su casa, que se puede esperar siendo hija de quien es. Estamos hartos de estas hijas de papá y del "pepe" que tiene su futuro resuelto y su nómina asegurada y blindada de corrupción. Un futuro resuelto sin habérselo currado, de las Sorayitas, Espes, Anitas Botella, Mari Lolis... son los hijos, de los hijos, de los hijos con genes de Frascuelo. Y encima que salgan diciendo esas "lindeces"... Prepotentes, egocéntricas, inútiles, ineptas.... Fuera esta gentuza que están cobrando un dinero que no se merecen.

RISI dijo...

Pues a los que están con la ley de la dependencia también les van a recortar con una tijera del 15% y en vez de poner impuestos a los ricos afilan sus herramientas con la sangre y los alimento y medicamentos de los más débiles. Me dan verguenza ajena porque soy español y me averguenzan los políticos que tenemos que son ladrones y mentirosos en su mayoría, piensa sólo en su enriquecimiento personal y familiares cercanos pisoteando a los que no son como ellos. MARIANO, QUE NO PASAS DEL VERANO.

El perro de los Baskerville. dijo...

Mirad bien la fotografía del Soria y la Cospedal, qué feos son y cuánto se parecen.
Fijaos en sus narices y comprobaréis que son exactamente iguales, y es porque les crecen como las de Pinocho, de mentirosos, hipócritas, caciques, mangantes, manipuladores y portadores de saca de robar que son.

Anónimo dijo...

Supongo que los parados que hayan votado PP en las ultimas elecciones estarán muy orgullosos de los diputados que eligieron con su voto.
Ale disfrutad de lo votado.

Anónimo dijo...

La catadura moral de esta individua"ANDREA FABRA"ha quedado patente.Es una persona ignorante absoluta en gramatica basica:"que se jodan"es tercera persona del plural,se refiere a"ELLOS,LOS PARADOS".Si se refiriera,como trata de hacernos creer,a los socialistas,habria dicho"JODEROS o OS JODEIS"en segunda persona plural,los tiene enfrente,no lejanos o ausentes,como la tercera persona.Como dice el dicho,uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.Si tiene algo de dignidad,aparte de pedir perdon,dimitira y se ira a su casa,pero creo que ni dimitira,ni se ira.

Anónimo dijo...

Charli creo que vas a tener que recalcular la pagína que pone "calcula tu prestación por desempleo" después de el nuevo golpe al estado de bienestar del PP se ha quedado desfasada.

Charli dijo...

Lo de esta página es lo de menos...tiene su arreglo, pero lo que no tiene arreglo ni nombre es lo que están haciendo con el país este personal. Ya sabemos que no mandan nada, que son marionetas manejadas desde Europa pero si la única forma que tienen para mantenerse en el poder es jodiendo a tó dios...casi mejor que se vayan y ya nos gobernamos nosotros solitos...si eso.Por cierto, ¿ alguien sabe cuánto nos vamos a ahorrar con recortar los concejales en un 30%...?, es igual, no hace falta que hagáis cuentas. Esa es una medida de cara a la galería y de paso me cargo a los partidos pequeños de un plumazo, al tiempo que quedo de puta madre...se creerán que nos hemos caído de una higuera.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Como ahora la gente no gasta porque la cosa está chunga, lo siguiente que tienen pensado hacer es coger el dinero que hay en sus cuentas sin avisar, que luego ya lo devolverán en corralitos, si no a ellos, a sus herederos (ya lo hicieron con Fórum Filatélico y las Acciones Preferentes).
Y ahora con el Funcionariado, que como no gastan y guardan mucho, pues van y se lo quitan y ya está.
Y es que quieren acabar con el proteccionismo de los que se protegen. Lo mejor es invertir la pasta en algo que sea de vestir o de comer, y no por ejemplo en teles y ordenadores, que aunque informan, gastan luz, y por eso la suben tanto, para ordeñar donde hay leche. O el gasoil, si quieres ir a trabajar, lo que te quede, también "pa" mi.
Porque si hay dinero en el país, es de todos. Tú no gastas, pues porque no lo quieres, así que "pa" mí también. Ah, y "pa" los Bancos.

Anónimo dijo...

Es el comunismo de derechas, o gastas el dinero, o te lo confisco.

MIGUEL dijo...

Son tan déspotas que hasta ellos mismos se creen lo que dicen con la sola idea de que lo demás creamos lo mismo que ellos. Lo bueno, es que ya sólo les quedan 3 años si antes no se lo impedimos en las calles.

Anónimo dijo...

A movilizarse tocan, os animo el próximo jueves día 19 en las principales ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante..... Yo me tendré que desplazar más de 100 Km. pero os juro que voy a manifestarme....
No se puede quedar uno de brazos cruzados con la que está callendo... ¿Dónde van a acabar nuestros derechos?.
Dimisión ya de esta gentuza fascista!

EL ATECERO dijo...

ja,ja, me rio yo de eso de que en 5 años estará hecho el A.T.C. y de dónde van a sacar esos más de 900 millones ? si no tienen donde caerse muertos esta panda de indocumentaos. Si tienen algo de dignidad deberían dejar paso a otra gente como ya hicieran los italianos con el Berlusconi.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Hay que expulsar a todo este gobierno corrupto y todos juntos PODEMOS!
Olé por todos los que cada día se unen a las protestas y manifestaciones para luchar por los derechos de TODOS, lo vamos a conseguir!
Todos a las calles!

LA LOLA dijo...

Y dice el Señor Rajoy que él también está del lado de los que protestamos:
Si baja los sueldos, si quita pagas, ¿como pago mi hipoteca?. ¿Eso le preocupa?
Si no puedo llevar a mis hijos a un colegio privado (como hacen todos los políticos) y nos quitaís profesorado y hacéis "guetos" en las aulas. ¿Eso le preocupa?
Si nos subes el IVA y no podemos llegar a fín de mes ¿Eso le preocupa?
Si recortas el desmpleo al que no tiene trabajo ¿Eso le preocupa?
Cobrarle las recetas a los jubilados ¿Eso le preocupa?
No señor a usted y los suyos sólo les preocupa el que dirán mientras protestamos, fuera del País, como dijo ayer un diputado suyo "que no es para tanto los recortes que se han tomado" pero de que van, señores... Sólo les interesa la imagen que se dá fuera, no vaya a ser que la señora Merkel le dé un tirón de orejas.
En su programa electoral no venía nada de los recortes que están haciendo, justo decian lo contrario... Ustedes han mentido a todos lo ciudadanos, ustedes deberían dimitir por mentirosos y por incumplir un programa que les dió el voto mintiendo a sus votantes... Por respeto a ellos deberian DIMITIR YA!!!!

EL DE LA BOLA DE CRISTAL.... dijo...

¿No querían P.P.? Pues aquí tienen P.P. Les aguantaremos 3 años y pico,aunque les echaremos bastante antes (si no los echan los alemanes)yo lo tengo claro, la intervención oficial de España, las "algaradas", huelgas, protestas de los ciudadanos hartos de estos gobernantes inútiles, que siguen pretendiendo engañar con la herencia de Z.P. (que ya no cuela señor Rajoy). Harán que se piren de una vez. Que se jodan por habernos jodido ellos!

Hasta los huevos dijo...

Los concejales que se van a cargar son los redisuales, esos que no cobran y que pertenecen a los partidos pequeños. Aquí en Zarra se quedarán 5 concejales y seguirá el mismo patrón, serán tres AEPZ, y uno para el PSOE y PP. Todo esto es una cortina de humo para que se hable de ello y no de lo realmente alarmante como lo son los recortes que sólo afectan a los pobres obreros y parados. Nunca entenderé el por qué la gente normal, los currantes, parados o jubilados, le votan a la derecha cuando es el enemigo natural. No lo entenderé jamás.

Un Indignao dijo...

Algo se mueve, dos asociaciones una de la Guardia Civil y otra de militares(UMED)han anunciado que se suman a las protestas (aunque tengan prohibido manifestarse.
Las movilizaciones son ya una evidencia. Hoy en Madrid los funcionarios del Ayto. de Madrid se van a manifestar vestidos de negro.
La manifestación en Valencia el jueves día 19 es a las 20:00 horas y sale de la Plaza San Agustin.

UN PARADO dijo...

¿Y cuando se van hacer recortes de verdad a los politicos y banqueros? Ellos son los verdaderos culpables de la situacion y no los parados, funcionarios y jubilados.
Vergonzosa España.

MONTSE R. dijo...

No encuentro insulto apropiado para estos impresentables.Ahora se meten con los concejales que son el escalafón mas bajo de la politica, que el 90% no cobra, que hablando pronto y mal somos la mierda del zapato. Para cuando quitaran el senado, las diputacione, los asesores de los asesores etc,etc.No se si podremos aguantar toda la legislatura o moriremos antes sin recursos.

El perdiodista cachondo dijo...

Estoy de acuerdo con Montse en que si hay que adelgazar la administración hay que empezar por los carguitos de confianza de los politicones que solo sirven para ejercer el nepotismo. El primo/amigo/cuñado de tal es el asesor de otro politico del mismo partido en Madrid y viceversa, los colegas de los politicos de Madrid o otros sitios nos los meten aquí, con coche oficial, dietas, vivienda y 4.000 euracos al mes.
De todas formas esto solo es la guinda del pastel, lo peor de todo es que hay que derribar el sistema establecido en el que prima la supremacía total y absoluta del capital y el poder mediatico sobre los ciudadanos. El poder capital dicta las reglas, el poder politico corrompido por el capital nos controla a su antojo prevaleciendo el ánimo de lucro de los bancos y compañías por encima de los derechos de los ciudadanos y la prensa corrupta (el 99%) nos maneja utilizando la comunicación social (que es un derecho fundamental del ciudadano) para informarnos y desinformarnos de lo que a sus dueños (el poder económico) les interesa.
Así que mientras no derribemos esos tres pilares fundamentales (supremacia del capital/politicones subyugados al capital/prensa corrupta) no viviremos en una verdadera democracia.

UN INDIGNAO dijo...

YA VEREMOS EL JUEVES DÓNDE ESTÁN ESOS 6 MILLONES DE PARADOS Y ESOS 2 MILLONES DE FUNCIONARIOS. ME APUESTO UNA GAZPACHÁ A QUE NO SALEN NI 500.000 ENTRE LOS DOS COLECTIVOS Y SABÉIS POR QUÉ LO CREO ?, POR QUE LA SUMISIÓN Y EL MIEDO ES MÁS GRANDE QUE LAS GANAS DE LUCHAR POR LO QUE TE ESTÁN ROBANDO.

Anónimo dijo...

Y como este gobierno es tan MENTIROSO Y FALSO solo han dicho por su boca algunos recortes. El resto de recortes si te quieres enterar antes de que te los apliquen te tienes que leer el BOE.
Al resto de europeos si que les informaron de TODOS los recortes a los españolitos solo de lo que no pudieron evitar.

Anónimo dijo...

Yo tengo el "doncete" preparado por si acaso.

Anónimo dijo...

Pues aún está por llegar lo mejor antes de irnos de vacaciones si es que tiewnen wevos, puesto que tienen preparado bajar las pensiones y que la jubilación a los 67 entre en vigor casi ya mismo y es que todo puede ser peor con estos espabilaos de los cojones.

Anónimo dijo...

Segun algunas noticias publicadas,estan pensando en la jubilacion a los 70 años,estan estudiando segun a que profesiones.

Anónimo dijo...

Periodista cachondo:OLE,OLE,OLE, has clavado el comentario.

Anónimo dijo...

ANONIMO:14-JULIO-18:32.Debes de ser una eminencia en el leguaje,por darte cuenta de las palabras de la susodicha,yo particularmente,creo que no la hubiese definido tambien como tu.ENHORABUENA POR EL COMENTARIO.Saludos.

Anónimo dijo...

PORFA:Leer el articulo del INFILTRADO en el plural.com,sobre la energumena,ANDREA FABRA,donde vive ,vecinos,marido, ect,da asco.Hay un comentario,en el cuadro de la derecha de la pagina,en el se comenta que FABRA SE HA LLEVADO LA FAMA,PERO HUBO OTROS QUE TAMBIEN"CARDARON LA LANA".

LA LOLA dijo...

Vaya, la casa real se acaba de bajar el sueldo un 7,1% ¿igual esperan que aplaudamos? Si no les llega a fín de mes que le pidan a Urdangarin que ayer le renovó contrato Telefónica por más de 2 millones de € al año.
Yo ya he cambiado de compañia de telefonía, no quiero saber nada de Telefónica ni de Moviestar....
Aún así se queda corta la bajada del sueldo de nuestra realeza, teniendo en cuenta el montante de su sueldo. Que lo desvíen a la gente que lo necesita y que obligue al gobierno a que haga lo mismo. Y que no permita que un político esté cobrando varios sueldos por sus cargos: autonomias, congreso, senado y el de su propio partido....
Es lamentable escuchar a los políticos que se les cae la baba pidiendo AUSTERIDAD cuando ellos cobran varios sueldos públicos (que los pagamos todos).
Una verguenza de País....
Y me pregunto yo ¿para que sirve un rey?.

Anónimo dijo...

Eso, el que tenga honcejos que los vaya preparando.
Lo siguiente que nos van a pedir es que comamos hierbas de esas que tienen protegidas en La Sierra del Boquerón.
En vez de Boquerones son Tiburones Sierra.

Charli dijo...

Os noto un tanto indignados y eso no es bueno, bueno, si, es bueno para saber que no estamos de acuerdo con cómo nos tratan, pero si digo que no es bueno, es por que eso impide que pensemos con claridad, que los árboles no nos dejen ver el bosque y lo bueno que hay dentro de él. Lo bueno de éste mi bosque, es que estamos despertando del letargo que teníamos cuando fuimos a votar...sí, ya lo sé, que tu no les votaste, está claro. Pero es de suponer que alguien les votaría para sacar una mayoría aplastante por mucho que les facilitara el camino el PSOE y es en eso en lo que hay que reflexionar, en cómo la gente de a pié, los currantes, las clases medias y bajas son capaces de votar a la derecha, enemigo público número uno de la gente humilde. Ya veréis como el jueves no salen a la calle esos casi seis millones de parados y otros tantos de funcionarios y sabéis por qué...por que estamos en una sociedad resignada, que hace tiempo que renunció a sus valores éticos y morales, por que estamos acostumbrados a que sólo salgan a la calle " los de siempre para dar la nota " y así no se va a ningún sitio. En septiembre habrá una nueva huelga general y pasará lo de siempre...que la harán " los de siempre " por muy indignados que estemos por que antes de catalogarnos "indignados" somos "RESIGNADOS". Es una putada, pero es la realidad, es lo que hay mientras no intentes al menos cambiar lo que tienes a tu alcance, a tu alrededor.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya han sacado la cancion del verano
"que se joda Andrea Fabra" ver en http://www.youtube.com/watch?v=BXyxhdFwLmY&feature=related

Anónimo dijo...

la cuestion es, impuestos europeos,sueldos africanos."viva españa".

Anónimo dijo...

OH,OH,OH,que logro,los borbones,se rebajan el sueldo el 7%.yo en el paro 5 años y no cobro ni un puto euro.OLE POR MI.

El periodista cachondo dijo...

Si el 19J salen a la calle 4 será lo mismo que si salen 4.000.000. Nada cambiará. Todavía no se dan las condiciones para realizar una verdadera Revolución Ciudadana que gobierne desde una posición ética y humanista.
El otro día ocurrió algo inédio, los trabajadores del Canal9 realizaron una protesta que incluso obligó a dejar de retransmitir el informativo de mediodía. El 99% protestaban porque se enteraron que iban a ser despedidos por el ERE que planean los directivos del Canal9. En un canal que ha estado politizado, manipulado y ha habido un deroche de fondos públicos sin igual durante años, años y años, los profesinales de ese medio solo se han manifestado para defender su sueldo, pero para defender la comunicación social sin manipulación (lo cual es un derecho fundamental y constitucional) nadie o practicamente nadie a hecho nada. ¿Que pasará? Que nada cambiará, los trabajadores serán despedidos, el medio seguirá siendo manipulado, en cuanto vuelvan a recoger recursos los volverán a malgastar en propaganda y todo eso independientemente de que la gente no vote al PP en las próximas elecciones porque para esos contratiempos el poder económico tiene ya prevista una solución a eso. Se llama bipartidismo de partidos burgueses (PP-PSOE).
Lo mismo pasa con las hipotecas, la gente solo protesta cuando la van a echar o la han echado de su casa, pero pocos son los que luchan en contra de la subyugación de los ciudadanos por el capital, ni siquiera hay debate en la sociedad para intentar cambiar el sistema. Cuando tu compras una casa y te salen las cosas mal y no la puedes pagar, es lógico que pierdas la casa, pero cuando un banco quiere hacer un negocio y le sale mal porque baja el precio del inmueble, se queda la casa con la nueva valoración y encima le siguen debiendo el resto, por el cual te perseguirá de por vida. Todo riesgo y todo el costo, sobre las personas, nunca sobre el capital. Eso es terrible y pasa con todas las cosas donde hay conflicto de intereses entre las pesonas y el capital. Pero el día de las elecciones el 90% a votar a partidos donde estás cosas no son fruto de debate y aunque discutan por esto o por aquello, por cosas triviales, en lo básico todos los partidos están de acuerdo en no tocar el sistema que prima al capital y la prensa corrupta sobre todo lo demás.

Montse A. dijo...

"Señora" Fabra, no basta pedir perdón y además no es al PSOE a quién debe pedírselo!!!
Es a todos los ESPAÑOLES y a los parados en primer lugar.
Queremos tu dimisión porque está claro lo que llevas dentro...
¿"Cometí un error"? El error es que estas ahí cobrando lo que cobras, eso sí es un error.
¿Pero quién se encarga de seleccionar al personal de este partido? Chiquilicuatre???

Anónimo dijo...

Si esto es todo lo que sabe hacer este gobierno ¡QUE DIMITAN YA!
Son una panda de incompetentes. Que vengan los tecnocratas ya, por lo menos ellos sabemos a lo que vienen y no engañan....
¿Pero alguien se ha parado a mirar los curriculums de esta gente?
Los únicos que han hecho algo fuera de la política se han dedicado a QUEBRAR LOS BANCOS... (hablo por de Guindos & Cia) POLITIQUEROS!
Un cero a todos! El señor Rajoy tanto alegato al habla inglesa y él ni habla inglés ni francés, ni nada de nada porque lo mejor es que NO HABLE MÁS!

LA LOLA dijo...

Vaya como ha cambiado el cuento, cuando Rajoy y los peperos llegaron al poder decían que lo iban a arreglar todo y ahora nos dicen que van a intentar hacer el menor daño posible...
En definitiva, un fracaso de su política y ha quedado claro que mintieron para llegar al poder.
Rajoy debes decidir:
1- Poner un buen impuesto a las Grandes Fortunas.
2- Cobrar a la Iglesia (y no al contrario).
3- Anular el sueldo vitalicio de Congresista y Senadores.
4- Fuera la amnistia a los defraudadores.
Usted ha ido a por los más débiles, clase media, baja, funcionarios, parados, pensionistas, enfermos, dependientes....
Señor Rajoy a los ricos no los ha tocado, clase media-alta, SICAV, Iglesia, grandes fortunas....
No claro a esos ni tocarlos, esos le aportan dinero de forma abierta y encubierta, son patronos de la FAES, los de las faldas y el gorrito (leáse obispos) que les montan las manifestaciones a petición y les hacen campaña en los púlpitos. De esas manifas no se quejan...

Uno que pasaba.... dijo...

Mi pregunta es la de siempre y muy simple, ahi va:
¿Por qué sonrien los políticos gobernantes, tienen motivos...?

Un currito dijo...

Imaginaros una familia en la que los padres fueran los que comieran primero y dejaran los ultimos para comer a sus hijos y abuelos. Y si no quedara comida, después de comer ellos no comerían los demás.
Estariamos hablando de unos padres con un comportamiento criminal.
Esto es lo que está haciendo nuestro gobierno con los más débiles de ésta sociedad, por lo tanto es un gobierno con un comportamiento criminal.

Hasta los Huevos dijo...

Al P.P. le crecen las siglas P.P.P.P. (Partido Podrido Puñetero y Porculero).
Y no se les ha ocurrido quitarles la paga a las abuelas, total como ya son mayores...

Anónimo dijo...

El diputado de E.R. le ha dicho al ministro Montoro que mañana cuando vea a la gente en las calles que se le iba a congelar la sonrisa. Y es que este ministro parece estar burlandose con cada recorte de todos los españoles con esa sonrisa de gilipollas.Que personaje mas demente.Joder es que no hay un ministro que valga una mierda.

Anónimo dijo...

Para uno que pasaba.SALUDOS.Es facil contestar a tu pregunta.Los politicos,"TODOS",gobernantes o no,se sonrien o se rien de nosotros"LA CIUDADANIA"como dicen ellos,porque nos estrujan,nos toman el pelo,nos suben los impuestos,y si os quejais os enviamos"al paredon"QUE NOSOTROS LA ELITE VIVIMOS A COSTA VUESTRA Y QUE SIGAMOS ASI DURANTE MUCHOS AÑOS.

Anónimo dijo...

LOLA ,te felicito por tu articulo.Las SICAV,son las que verdaderamente hacen daño,solo pagan el 1% en impuestos.SALUDOS.

Anónimo dijo...

Como las pequeñas empresas y autónomos ya han sido esquilmados por gobiernos y bancos y sólo les queda ya la furgoneta, ahora no les queda otra más que ir a por las clases pasivas, y parados que aún puede ser que les quede algo a algunos.
El que vayan a por los funcionarios no es nuevo, ya lo hizo el PSOE, además que en mi opinión los jubilados y los parados son una cosa muy distinta a los funcionarios, y no hay que meterlos a todos en el mismo saco, tal y como se está haciendo generalmente.
Los funcionarios aún pueden comer, pero muchos parados no.
Lo que también me da mucha pena es la gente joven, yo conozco a uno que este último cuatrimestre se ha sacado en la Universidad de Barcelona cuatro matrículas de honor y el resto sobresalientes, y una de las razones que tuvo para hincar tanto los codos es que cuantas más matrículas de honor menos se paga a la hora de matricularse el próximo año, pero si no hay becas que apoyen estancia, gastos, etc..., hasta el pobre que se lo curra se puede ir a la m_ier_a.

LA LOLA dijo...

Por favor cada día nos levantamos con una noticia peor que la anterior, gracias a estos ministros que parece que los hayan sacado de un comic de "Rompetechos".
El Ministro de Educación el señor Wert ha vuelto ha hacer de las suyas....
Este gobierno está en estado terminal, es preciso DESPEDIRLO.
No se puede permitir que un incompetente como este ministro esté destrozando la educación de nuestros hijos.
Pero que ministros....

MONTSE R. dijo...

Habéis visto la estatua de Fabra, ya tiene un avión. Parece que va a ser la verguenza de Castellon, hasta los periodicos Ingleses se burlan de nosotros. Por favor que alguien que viva cerca le pegue fuego a esa mierda. GRACIAS

LA LOLA dijo...

Manifestación masiva y pacífica en Valencia. Estuvo encabezada en algunos momentos por la policia local que portaban una pancarta donde se leía "Hasta los Cojones" y luego también hubo otro momento en que la cabezera la tomaron trabajadores de C9.
En los años que tengo el único partido que ha sacado al pueblo entero a protestar ha sido el P.P.
Recordar "Nunca Mais"; "No a la Guerra"; "11-M" y ahora con los recortes Anti-crisis.
No nos pueden apretar tanto el cinturón, no puede salir el ministro Montoro con su sonrisa "cínica" y el presidente Rajoy diciendo "que no se puede hacer otra cosa nada más que recortar". Señores gobernantes si no sirven para esto vayanse a su casa....
Somos siempre los mismos los que nos levantamos todos los dias para pagar IVA'S y demás impuestos y los que se quedan luego sin reyes son nuestros hijos.
Algo tiene que cambiar en este país y espero que sea pronto!!!

Anónimo dijo...

En el"NEW YORK TIMES"tambien comentan lo del aeropuerto.Somos el hazme reir del todo el mundo "mundial".Patetico.Somos unos un gran pais,nacion,y por culpa de 450.000 paniaguados,estomagos agradecidos chorizos,sanguijuelas,chupopteros ect,ect,se burlan de todos nosotros"la Ciudadania",QUE EN EL FONDO NO HEMOS TENEMOS LA CULPA DE ESTA SITUACION.SALUDOS.

El periodista cachondo dijo...

Es oficial, la Comunidad Valenciana acaba de pedir el rescate al estado español.
Seguro que la culpa es de la herencia socialista valenciana.

Anónimo dijo...

La primera comunidad en pedir rescate la valenciana; Cuna de ladrones mecida durante muchos años por peperos. Gracias zaplana, camp, rita por habernos jodido tanto.

Anónimo dijo...

Y aparte de hacernos pagar aeropuertos sin aviones y trajes, nos marcan como a ganado cuando uno tiene la más mínima deuda.
Por ejemplo, si debes un rollo de papel higiénico, hasta que no lo pagues no te dejan cagar.

una zarrina dijo...

Ya decia yo, que tenia algo de estreñimiento,veremos este año quien se saca los abonos de las fiestas,ahora que el que no se sacara el abono no tiene derecho hacer tablado, pues hay persona que lo sacan y no pueden hacer tablado,porque ocupan los sitios y encima los preferentes los que no lo sacan si quereis a la proxima se dan nombres NO HAY DERECHO las fiestas se hacen entre todos,no entre unos cuantos sino unos pagan y otros miran y se divierten

Anónimo dijo...

Pues eso el que no pague que se sepa quien es, por lo menos que se averguenze, aunque esa gente no tiene verguenza ni la a conocio.

Anónimo dijo...

El que no pague, que no suba a ningún tablao, ni baile ningún fandango.