CONTADOR DE VISITAS.

domingo, 29 de julio de 2012

MUCHAS COSAS EN POCOS DÍAS.

Este finde ha dado mucho de sí y no nos ha dejado parar...el viernes una gran tormenta... un techo que se cae y menos mal que no pilló a nadie. Un incendio por los alrededores... el primer torneo de Waterpolo que se celebra en ZARRA.... el 10º aniversario de nuestra banda... los tablaos que ya van pá lante...en fin, un sin parar. El viernes, a eso de las siete de la tarde calló una buena somanta de agua acompañada de "aparato eléctrico" y amenizada con escandaloso aparato ruidoso. Uno de esos truenos resultó ser tan atronador que el falso techo de una casa de la plaza no aguantó y calló por completo como podéis ver en las fotos...y, es que ya no hay escayolistas como los de antes... El sábado nos levantamos con el primer campeonato de WATERPOLO y que parece ser volverá el próximo año. Vinieron tres equipos masculinos y dos femeninos de Almansa, pasaron un buen día, se partieron la boca con una buena paella y dieron a conocer en nuestro pueblo uno de esos deportes minoritarios que hay por el mundo. Alrededor de la una del medio día, en Ayora se llamaba a los voluntarios para que acudieran a La Hunde ya que se había iniciado un incendio debido a un rayo caído la tarde del día anterior. La cosa no fue mucho ya que ardió una hectárea escasa de terreno más bien de monte bajo y 15 pinos vieron cómo su corteza se reducía a cenizas. La foto que podéis ver con una torre y fuego al fondo, no tiene truco, pertenece al incendio que hubo en Alcoi hace dos semanas y que alguien me ha pedido que la ponga ya que está haciendo un trabajo sobre los incendios y quería tener una foto de éste que os comento.Por la tarde, gozamos de nuevo con nuestra banda, era el concierto en honor a nuestra patrona Santa Ana y en conmemoración del décimo aniversario de la Unión Musical Santa Ana de ZARRA. Durante una hora nos deleitaron con sus acordes, en un momento de la actuación se les unieron las jóvenes promesas de nuestro pueblo y lo mismo sucedió con la Coral Polifónica de ZARRA. Lo dicho, una tarde guapa, un día para recordar y un finde muy ajetreado que culminó el domingo con " LA PLANTÁ " de tablaos...aunque este año parece que el personal se lo ha tomado con mucha tranquilidad, aunque también es verdad que aún queda tiempo hasta el día 3 de agosto. Como novedad para este año, quizá sea que uno de los tablaos que veis en las fotos, este año tendrá inquilinos nuevos. Son una colla de chiquillos que se encargarán de animar lo que "manostijeras" se ha encargado de estropearnos que no es otra cosa que nuestra vida cotidiana, pero no tendrá narices de quitarnos la ilusión por nuestro pueblo.























































































































































































































































































































































































































VENGA...VENIROS ARRIBA que ya estamos de fiesta, HAY QUE SACARSE EL ABONO, disfrutar de lo que nos pongan por delante...VIVE, pásalo de miedo y deja a los demás que hagan lo mismo y todo será de color de rosa pese a la crisis que nos ha tocado sin buscarla ni merecerla. FELICES FIESTAS.

12 comentarios:

MIGUEL dijo...

Y los de mi tablao qué pasa ? ¿ cuándo lo van a poner...?, como llegue yo el miércoles y no esté puesto me van a oir eso calamandrines.
VIVA ZARRA Y SU FIESTA.

Anónimo dijo...

Uauh, tengo unas ganas de que llegue el miercoles y coger las vacaciones y venirme pa mi pueblo que no lo sabe nadie.
Lastima de gente que no tiene pueblo por que yo aunque sea una vez al año no me pierdo sus fiestas y el ver a la gente.
¡Viva Zarra y los zarrinos!
¡ Y Viva Charli por tenernos tan informaos!
Espero verte pronto a ti y a tu familia y saludaros y tomarnos una cañita en el bar de Carmen.

Charli dijo...

Vaya palante esa caña y me dá igual el bar, el caso es cascar y divertirse.
MIGUEL: Aún tienes tiempo de ayudar con tu tablao tío, no seas zanganillo y colabora también en eso, que hasta el viernes hay tiempo para montar el tablao y hacer la compra.
FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS.

Anónimo dijo...

Que ganas de fiesta a hora falta que colaboremos todos sacando el bono de fiestas. Asi es como cada año seguiran habiendo fiestas.
Felices fiestas y a sacar el abono tocan.

Anónimo dijo...

Muy mal por la directiva de la banda, cuando se prepara una invitación para los socios con dinero de los socios lo minimo que pueden hacer es compras lo que consuman en todos los comercios del pueblo. Porque e este caso todo el gasto a sido en el mismo,por lo que me temo que los dueños y familiares de los otros muchos se daran de baja de socios,con bastante razón.

Anónimo dijo...

Luego hablamos de que Rajoy y similares enchufan a diestro y siniestro.
Mientras que nosotros hacemos peor, peleándonos por enchufar a nuestros familiares y sus comercios, o si no no jugamos.
Yo me acuerdo de pequeño cuando jugaba al fútbol, solamente jugaban los que quería el amo del balón.

Anónimo dijo...

Y luego si discutes con alguna persona, por mucha razón que lleves y mala persona que sea esa persona, en muchos casos su familia te niega el saludo.
O sea que en determinados casos, mejor cualquier ciudad que cualquier pueblo.
Así que mejor mirar bien de dónde se siente uno orgulloso de ser.
En mi pueblo dicen que para un hombre, por bueno que sea, siempre habrá otro mejor. Los pueblos es igual.
Y yo no me siento orgulloso de ser de ningún sitio.
Ciudadano del mundo y del universo y va que chuta, como mucho uno puede estar conforme, y punto, con ser ciudadano de la Vía Láctea.
Me acordaré toda la vida de cuando le pregunté al Tío Pancheta Gorrinets que de qué equipo de fútbol era, y me contestó que él era de quien le daba de comer.
Por aquí también dicen que la oveja es de donde pace, y no de donde nace, que si vas a ver viene a ser lo mismo.
Si os dáis cuenta, empiezas a leer esto por arriba y cuando llegas abajo ya estás medio mareado.
Y es porque no sólo la verdad ofende, sino que también da vértigo.
Ahora lo importante son las fiestas, mejor si se deja lo polémico aparte y se pasa bien.
Eso sí, yo de momento ya he tirado la piedra. Lo que va delante va delante.

La niña los peines dijo...

Aqui no estamos hablando del dueño de ningún balón. El dinero lo aportan los socios desinteresadamente, por consiguiente hay que intentar comprar en todos los sitios para que esos socios no se molesten y dejen de serlo. Porque yo misma me puedo molestar y no pagar el recibo y mandaros a que os subvencione ese comercio.

L R R dijo...

Creo que se habla algo deprisa,en todo hay unas normas,y en la bandacreo que es donde mas se pueda economizar,pues ha vaces se ha comprado en consum no todo ha sido del mismo sitio,pero como se nota la armonia que hay en el pueblo,pues el concierto CHAPO,LA INVITACION, tambien pero siempre esta, la puntilla no creo que este sea el lugar solo con hablar con el presi arreglao,asi nunca iremos palante

Anónimo dijo...

RACISMO VIVO EN ZARRA

Hoy a las tres y media de la madrugada, a Jose Vicente (57 años), que se está recuperando de un cáncer de piel en Zarra (buscó un pueblo pequeño para estar tranquilo y están aquí desde hace un mes) con su mujer marroquí y su chiquillo de un año, le reventaron la puerta de la casa a patadas al grito de ¡Abrid la puerta moros de mierda! !comed puto cerdo, compadres! cuando toda la familia estaba dentro tranquilamente durmiendo.
Eran gente joven, de Zarra o de muy cerca, porque sino ¿cómo podían saber que la mujer de Jose Vicente es mora, si ellos volvieron del hospital de Valencia ayer viernes a las cuatro de la tarde y no salieron de allí ni a las fiestas ni a ningún otro sitio?
Jose Vicente se levantó e intentó salir a la calle para evitar que entraran en su casa, y le estaban esperando fuera diciendo ¡atentos, ya sale, ya sale! pero como la puerta la habían roto no la pudo abrir.
A mí me da vergüenza ajena y rabia, porque la gente de Zarra y del Valle no es así ni mucho menos.
Uno sólo se tiene que imaginar que está durmiendo en su casa, enfermo y con su mujer y su chiquillo de un año, y de repente a las tres y media de la madrugada te toman tu casa al asalto reventándote la puerta a patadas. Una vergüenza.

Anónimo dijo...

Quienes son estos energumenos que purulan por estos lares?Esta es la educacion que han recibido estos "iluminados"?Hay que tener educacion y respeto,si esto falla vamos apañados.Cada persona es libre de pensamiento, creencia,religion,ect.Y el que no lo respete ya sabe lo que le toca"sacarsela"y" machacarsela" con una piedra y si le duele que se joda.PERDON.GRACIAS Y SALUDOS.

Anónimo dijo...

Lo mínimo que se puede pedir es que den la cara, que les pidan disculpas a estas personas y que paguen los destrozos, si han tenido huevos para hacerle esta salvajada a una familia sencilla y honrada, que tengan ahora pelotas para dar la cara.
Uno puede ser cobarde en un momento dado, pero no se puede ser cobarde para toda la vida.