CONTADOR DE VISITAS.

lunes, 6 de agosto de 2012

ESPEREMOS QUE SEA UNA "CHIQUILLADA "

Esta tarde he estado en casa de José Vicente y Fátima que sufrieron la "gracia" de ( espero, aunque con preocupación ) una chiquillada inconsciente resultado de las fiestas. La madrugada del viernes, a las 3:30 horas dejaron su puerta como podéis ver. Llevan un mes en ZARRA según me dicen y quieren olvidarlo cuanto antes. Sólo se me ha ocurrido pedir disculpas, como zarrino y decirles que aquí no somos así y tenemos ejemplos que les he enumerado. Pues eso, que lo olvidemos aunque a ellos les llevará tiempo el hacerlo.
POR OTRO LADO, las fiestas van bien, las vacas...vale, no han habido cornadas por lo tanto todo guay, y, como novedad, hoy han medido los tablaos con una idea en la cabeza por parte de la concejalía correspondiente que, según he oído, piensan este año por fin, publicar los nombres de quienes hayamos colaborado para que las fiestas se puedan disfrutar como lo estamos haciendo. ÁNIMO y a la fiesta que esta noche la vamos a bailar con la orquesta FREEDOM... ( o como se escriba ).

52 comentarios:

jordi dijo...

que tal pueblo yo este año no he podido ir porque mi mujer esta embarazada y no esta muy bien nauseas y bomitos esperamos que al final que sea por una buena causa pero supongo que charli pondra buenos videos y fotos como cada año.me dijeron que el sabado no hubo orquesta como se anuncio aqui y se cambio por hoy.pasarlo bien todos y que las fiestas de zarra no falten nunca.un saludo a todos desde barcelona

Anónimo dijo...

Gracias mil, Charli, por sacar esto en este blog, aunque se trata de un asunto tan desagradable para el pueblo.
Particularmente pienso que los chiquillos no tienen tanta fuerza como para reventar a patadas una cerradura así.
Pienso que son de Zarra y que por tanto en Zarra se sabe su identidad, esto es una agresión racista en toda la regla, y para dar una mínima reparación a estas personas, lo mínimo que se puede exigir es que salga a la luz quiénes fueron los agresores y que como mínimo les pidan disculpas y paguen los destrozos.
Y si no es así, luego no nos quejemos si nos dicen racistas a los zarrinos, al fin y al cabo nos convertimos en encubridores de racistas.
Una vez se sepa quiénes son, podremos juzgar si han sido chiquillos y cómo eran de chiquillos, pero si han sido grandes, ya me diréis.
En mi opinión, patadas que revientan puertas así no las pueden dar chiquillos.
¿Y quién paga los destrozos? ¿Ya está bien así? que vayan a la casa de cualquier vecino de Zarra y que hundan la puerta a patadas a las tres y media de la madrugada, con toda la familia dentro.
Decir que esto es el Oeste se queda corto. Se tiene que decir quiénes fueron, esto no puede quedar así.

Charli dijo...

Tranqui Jordi. Tendrás fotos y vídeos hasta aburrirte. Las fiestas van de puta madre...y ya ves, éstas son las horas y aquí estamos bailando en la plaza. Que vaya bien lo de tu esposa y que lo criéis con buena salud.
En cuanto al otro comentario,gracias por tu aportación.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Siempre hay quien no llega a tener dos dedos de frente y que conste que para mi un hecho como este no tiene justificacion ninguna. Yo tambien espero que salgan los culpables, el hecho esta denunciado a la GCivil, ahora les toca a ellos actuar y desenmascarar a estos tipejos xenofobos.

LA LOLA dijo...

Mi comentario va dirigido a la gente que esta presente en las fiestas y no se saca los abonos. Es vergonzoso que estén con toda la pachorra en los tablaos y que tengan la poca verguenza de no colaborar. Asi llegará el momento que no habrá fiestas y entonces nos quejaremos... cuando ya no haya remedio.

Anónimo dijo...

Jose Vicente dice que los que les reventaron la puerta eran jóvenes, pero adultos.
Y ahora aún encima lo que les faltaba, los chiquillos de Zarra les aporrean la puerta y salen corriendo riéndose.
Como son fiestas, pues así se divierten a lo grande, porque todo está permitido.
Sí que se van a llevar un buen recuerdo estas personas de este pueblo tan maravilloso.

Anónimo dijo...

Aqui de chiquillos de nada,no creo que tengan esas malas ideas,lo que hay aqui son "guitos",rellenos de pelos desde hace muchos años,y como dicen ellos "pa" cojones los mios.GRACIAS Y SALUDOS.

Anónimo dijo...

Tengo una consulta, no he entendido muy bien eso de "hoy han medido los tablaos con una idea en la cabeza por parte de la concejalía correspondiente que, según he oído, piensan este año por fin, publicar los nombres de quienes hayamos colaborado". Que yo sepa una cosa es "montar" el tablao que es propiedad de cada uno y por los que no se paga para ponerlos, y por otro lado está el pagar cada uno su abono. No he entendido la relación esa de "medir" tablaos y publicar los nombres de los que colaboran. De todas maneras, a mi me parece estupendo que publiquen los nombres de los que colaboramos, pero como ya dije hace un poco de tiempo, lo que no veo tan claro es que no se haya recortado un poco el tema de las fiestas. En mi opinión, dadas las circunstancias actuales, se podría haber recortado tambien un poco en las fiestas, y no solo no se ha recortado sino que por ejemplo este año hay dos noches de toro embolao cuando en otros años solo ha habido una noche. Yo creo que se debería haber intentado ahorrar un poco más. Pero para gustos....los colores.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Me entra por los poros que si en alguna cosa la justicia de oficio extrema su celo, es en el tema del racismo.
Si yo estuviese en la piel del "héroe/s" de las coces a la puerta de esta honesta e indefensa familia, pasaría lo que queda de las fiestas de Zarra pero que muy "preocupao", y sonriendo poco.
Lo digo, por si acaso, por consolarle un poco de antemano.

Charli dijo...

PARA anonimo de las 18:48 del 7 de agosto:

Por un lado está la medición de plaza, que supongo que es para que paguen los que nunca pagan pero disfrutan de las fiestas y por otro lado està que haràn público el nombre de los colaboradores. Es posible que me haya expresado mal pero lo importante es que el personal entienda que si quiere fiestas las tiene que pagsr.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo en que se saque una lista con la gente que colaboramos con las fiestas ya que casi siempre somos los mismos y es de justicia que se sepa quien no paga y ve las fiestas y disfruta bailando.
Espero que sea asi y se haga publico porque otros años tambien se ha dicho y no se ha sabido. Que se sepa quien colabora.

colorin colorado dijo...

hay mas de 150 personas que estan cada dia en la plaza y no han pagado. Es una verguenza.

Anónimo dijo...

La hija de de trece años del matrimonio atacado estaba dentro de casa, y sólo tiene trece años, se ha ido de Zarra y lo más seguro es que ya no vuelva. El chiquillo, con un año, no sabe lo que pasa, pero a esta chiquilla puede que la hayan marcado ya para toda la vida, pero parece que en este país poco importa un menor atacado más o menos.

Anónimo dijo...

para el anonimo del 7 agosto
tu seras propietario del tablado
pero no del sitio que ocupa en la plaza
,tu te sacas abono
pero en tu tablado pueden que hayan muchas personas que no lo saquen
yo lo saco
y no dispongo de sitio para el tablado lo ves justo
tu si lo sacas y los demas
hay uno que saca un abono y hay varias familias subidas sin sacarselo espero que vayas cogiendo el hilo de lo que se pretende
si no estas de acuerdo no montes el tablado que hay muchos esperando sitio para ponerlo y no se quejan de tu privilegio de que lo pongas
espero que lo entiendas y no hay nada contra ti es para que cojas el hilo y como te digo pago y no dispongo de tablado pero me fastidia que los que no pagan
quees respetable
que no acudan a ala fiesta

Anónimo dijo...

Cuando se sacaban unos 12000 euros en abonos y las vacas costaban unos 5000 no habia ningún problema, pero ahora que se sacan unos 7000 en abonos y las vacas cuestas en torno a los 11000 entre vacas, seguros, ambulancias etc es normal que haya que buscar una solución para poder seguir financiando esa parte de las fiestas, de lo contrario llegará el día que no se puedan hacer, por falta de recursos.
Una medida lógica sería exigir un número mínimo de abonos por tablao o un número de abonos proporcionales a las dimensiones de los tablaos. Si los planes de la concejalía de fiestas van en ese sentido yo apoyaré la medida, pues me parece una forma bastante ecuanime de repercutir los costos de las fiestas sobre los que más las disfrutan.
A pesar de todo, yo seguiré sin tablao, pagando mi abono como siempre y ayudando en lo que pueda, porque el amor a un pueblo no solo se demuestra con la boca, a veces hace falta también ofrecer trabajo o dinero. Porque para algunos el amor a su pueblo que pregonan acaba donde empieza su bolsillo (o sus riñones).

Anónimo dijo...

Anónimo 10 de agosto de 2.012 13:28
Así me gusta, has puesto el dedo en la llaga como está mandado, además de explicarlo contundentemente.
Ya quisiera yo que por parte de los blogueros, de vez en cuando, se le reconocieran a mis comentarios méritos similares (En la Gloria estén mis abuelas) como los que yo te reconozco a tí con el presente.
Y es que aunque el tema no me afecte directamente, por experiencia creo saber apreciar los egoísmos, injusticias, hipocresía y cara dura de muchos.
Fíjate que hay hasta quien ha intentado arrancarle la puerta de madera a patadas al vecino moro, en la calle Chorro ¿Para qué la querrían).

Anónimo dijo...

Para el anónimo 10 de agosto de 2012 12:23
Soy el anónimo del dia 7, muchas gracias por la aclaración sobre el tema de los tablaos y los abonos. Para mi, lo más normal es que si vas cada día a un tablao a ver las fiestas, hayas pagado previamente tu abono. Ir a las fiestas y no pagar abono no me parece nada correcto. Por otro lado, también veo un poco complicado que el propietario del tablao, que paga religiosamente su abono, y deja que otros suban a él, no en todos los casos tiene porque saber si la persona que sube ha pagado o no. Una cosa es que sea la propia familia que evidentemente si sabes si tiene el abono pagado, pero si una tarde invitas a alguien a que suba, cómo vas a saber si ha pagado o no???? No se, en resument, soy de la opinión que si vas a disfrutar de fiestas, hay que pagar.

Anónimo dijo...

Para el anónimo
10 de agosto de 2012 13:28.

Si ahora se sacan unos 7.000€ de los abonos y las vacas valen unos 11.000€, lo que está claro es que el presupuesto no cuadra......Está muy bien eso de exigir un nº mínimo de abonos por tablao...pero en realidad lo que realmente debería hacer la concejalia es adecuar el presupuesto de fiestas a la realidad, si con los ingresos por abonos no se pueden contratar por ejemplo 5 días de vacas, pues se hacen 3 días y punto....al fin y al cabo eso es lo que estamos haciendo cada uno de nosotros en nuestra economia familiar. Lo que tampoco puede ser es gastarse lo que uno no tiene...........

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Pero si se hacen menos dias de vacas la gente pedirá que se pangen menos abono y estaremos en las mismas.Lo que hay que conseguir que pagen todos los que hacen tablao o por metros o por cantidad de abonos porque todos sabemos la gente que tiene cada tablao porque estan año tras año. A PAGARRRR O A NO MONTAR.

SOBRE ABONOS Y DEMÁS dijo...

Para 10 de agosto de 2012 17:23
Evidentemente el presupuesto no cuadra y para cuadrarlo se pueden reducir gastos como dices tu, pero también se pueden aumentar ingresos como digo yo. Analizando el problema, yo pienso, al contrario de lo que tu opinas, que la cuestión principal es que han bajado los ingresos, principalmente por cuatro caraduras que no quieren pagar sus abonos y a la vez no quieren renunciar a las fiestas y eso en un pueblo pequeño se nota. Ya se han recortado días de vacas y de verbenas a lo largo del tiempo, antes casi siempre se hacian seis dias de vacas y por lo menos cuatro verbenas. En mi opinión las fiestas de Zarra siempre han estado adecuadas a la realidad. Cuando en este pais nos pensabamos que todos eramos ricos los pueblos que no traian a la Pato Daniel, a la Oreja de Van Gogh y al toro Ratón es porque eran poco menos que tontos, pero Zarra siguió con sus fiestas de siempre, sin endeudarse por ello y sin crear una falsa sensación de abundancia y prosperidad y ahora que esos pueblos tienen que hacer recortes del 60% o 70% en sus presupuestos, Zarra sigue igual que siempre y si cierta gente ya ha perdido del todo la poca verguenza que le quedaba y ahora decide no pagar pues habrá que buscar soluciones al tema, pero no creo que haya que pasar de la austeridad de siempre a la miseria a la que se ven abocados otros pueblos que al contrario que Zarra derrocharon como cigarras el dinero fácil que les trajo el boom inmobiliario, porque eso tampoco no lo merecemos.
Y te insisto que el problema más que económico es ético. Hace unos años el estar viendo el espectaculo, las vacas, etc sin haber pagado tu abono era la mayor vergüenza a la que alguien se podia exponer y solo cuatro descerebrados desprovistos del más minimo sentido de la vergüenza lo hacian. Ahora la degeneración de ciertas personas que han perdido los más elementales principios éticos y morales, no solo que lo hacen aguantando su vergüenza si no que parece que sacan pecho por ello y se pseudo-justifican a viva voz dejando patente aun más su perdida total de valores y principios.

Anónimo dijo...

Y no se ha pensado también en la alternativa de hacer pagar a la gente que viene de fuera???? En los días de vacas está toda la carretera llena de coches que vienen de otros sitios. ¿No hay la posibilidad de hacerles pagar un precio simbólico por disfrutar de las fiestas? ¿En los otros pueblos del Valle, no hay algunas noches que hay que pagar entrada para disfrutar de la música, por ejemplo en El jarral?????

Anónimo dijo...

Pero en serio hay mucha gente que monta tablao y no paga abono??????? No me lo puedo creer....No pensáis que deben haber muy pocos casos de gente que sin pagar abono se sienten en un tablao a disfrutar de las vacas?????

paz y amor dijo...

para anonimo 10 agosto 17:16

creo no has pillado lo que te decia si a tu tablao sube uno dia no tienes porque saber si se lo han sacado pero la comision o los que hacen la fiesta si
y hay tablados casi enteros y a diario que noo tienen el abono en su totalidad
no son invitados de un dia sino como decias tu propietario de tablado espero habertelo explicado mejor y si nos pusieramos en contacto podriamos hablarlo traquilamente tomando un cafe
y no es contra tuya sino de los que no sacan el abono
repito tb que no es obligado y sino quieren sacarlo que dejen de ir a la fiesta

paz y amor dijo...

el problema ademas de subir el coste de las fiestas es que la gente colaboradora a decaido y ya no colabora si lo hiciera seguiran sacandose esos 12ooo euros que hablais la solucion no es hacer menos dias de vacas es que la gente acuda a sacarse el abono tb estoy deacuerdo en que no se suban las cosas basicas pan,fruta cosas para comer que no se pueden pasar sin ellas, pero para fiestas si no se puede no se va y no pasa nada
que yo llevo mas de 30 años sin ir de vacaciones a ningun sitio y noo digo que sinoo no puedo ir no voy y punto
el que no quiera sacarse el abono que no vaya a la fiesta

a l m dijo...

No creo que se arregle con unos cuantos abonos mas,del tablao que solo se saca un abono y encima de jibilado,ni si se invita a algien saber si se lo ha sacado, pues si queremos fiestas debemos pagar esas personas que ahora no colaboran, cuando las fiestas habia abundancia para hacerlas, todos eran de la comision,y ahoraque arañen los demas porque para divertirse ni valen,lo que pasa es como dijo la teniente alcalde mezclamos la politica con la fiesta y eso no debe ser asi

Anónimo dijo...

Bueno, pues si consideráis que no se deben hacer unas fiestas un poco más austeras ya me explicaréis con que se financia la diferencia que hay entre los ingresos y los gastos.....es un gasto más para el ayuntamiento que a lo mejor podría invertir en otra cosa más provechosa.
Aunque me decis que se hacen unas fiestas ajustadas a la realidad....yo creo que no. Si hace unos años colaboraban con abonos unos 400 vecinos aproximadamente y ahora solo son poco más de 200 y no se ha ajustado el presupuesto, pues lo que yo decía, las fiestas no se están ajustando a la realidad. Yo creo que también hay otro problema de fondo....nadie se atreverá a recortar algo las fiestas....todo el mundo tiene miedo al "que dirán.." y con ese "rollo" se seguirán haciendo fiestas por encima de las posibilidades del pueblo, quizás se intente hacer pagar más por los tablaos...pero ojo que esa medida puede salir mal y conseguir que la gente deje de hacer tablaos (incluyendo a la gente que actualmente si paga abono) porque se cansen.

MONTSE R. dijo...

Para A.L.M. gracias por apoyar lo que yo dije, si queremos fiestas todo lo que falte del presupuesto que el Ayuntamiento tiene para fiestas tenemos que pagarlo entre todos. No se que parte de la palabra entre todos no entienden. Hay muchisimas personas mas de las que pensais que no pagan, muchos con tablao y otros muchos sin.Pero se pasan todas las fiestas en la plaza, es una verguenza Al final si no encontramos otras formas de gestión la unica solución sera gastar el presupuesto de la parrida de fiestas en una verbena y como dice Rajoy; Se acabo la fiesta.

Anónimo dijo...

Anónimo 12 de agosto de 2012 11:04

Muy bien , sí señor, ya tenía yo ganas de ver comentarios con juicio crítico profundo de las cosas.

Anónimo dijo...

10-agosto 16:40.La puerta la querian para ponerla a la entrada del pueblo,el que pague entra y el que no pague no entra,es asi de facil.Debe ser que no les salen los numeros a los"iluminados de turno".

Anónimo dijo...

Perdonar mi ignorancia:Si yo y mi familia, vamos un sabado o domingo,a pasar el dia con la familia que nos queda en Zarra con la unica pretension de juntarnos, a almorzar o comer y contarnos nuestras historias.Si vamos un rato y vemos las vaquillas,un pasacalle,ect,tenemos que pagar por ir al pueblo a pasar un rato?Cuando en otros momentos hemos colaborado desinteresadamente,y no hemos podido ir por trabajo y no hemos aparecido para nada.

Anónimo dijo...

12 de agosto de 2012 16:43
Seguro que mas iluminado que tu no hay nadie, no te preocupes que las cuentas saldran por mucho que cuatro mamarrachos traidores como tu intenteis boicotear al pueblo pues lo unico que conseguis es ser la verguenza del pueblo y esta vez con nombres y apellidos

Anónimo dijo...

12 agosto 18:11 Si te has sentido aludido por mi comentario"te aguantas".No has entendido la "ironia de mi comentario".Por cierto no puedo boicotear cuando no estoy presente en Zarra desde hace muchisimos años.Pero por los comentarios de este blog,dan a entender que os llevais a matar.Creeme no lo entiendo, que hay personas que trabajan por el pueblo para que todo salga bien y otras lo unico que hacen es quejarse de todos.POR CIERTO EN LA IRONIA ME REFERIA A QUE ESOS"MACHOTES"QUE HAN REVENTADO LA PUERTA A LA FAMILA "MORA",SERAN LOS MISMOS QUE LA COLOCARAN A LA ENTRADA DEL PUEBLO,PARA EL QUE QUIERA IR A ZARRA Y QUIERA ENTRAR TENGA QUE PAGAR UN "PEAJE"."A LO MEJOR ES QUE QUIEREN CONVERTIR EL PUEBLO EN UN "GETTO"Y ESOS ILUMINADOS DECIDIR QUIEN ENTRA Y QUIEN NO.

Anónimo dijo...

Charli sabes si al final se va a publicar la lista de la verguenza o no? o por lo menos la de los que hemos pagao?

Hasta los huevos dijo...

Para anónimo 12 agosto 17:11
Si vas a las fiestas a pasar un rato con tu familia no hace falta que te saques el abono, pero si seria muy ético el que colaboraras con las fiestas ya que mucho o poco estas presente en ellas, entonces de forma simbolica con 5 o 10 € no te supone nada y asi nadie puede hablar de ti.
Verdaderamente es una verguenza ver a la gente en los tablaos viendo las vacas sabiendo que no se han sacado el abono.
Que publiquen la lista con los nombres de las personas que colaboran porque encima se nos rien.
A la concejala de fiestas muy bien por vuestra labor pero ahora publicar la lista para que se les caiga la cara de verguenza.

Anónimo dijo...

Cuando publiquéis esa lista, a ver si es posible que salga el que rompió la puerta, porque a esta familia atacada sí que seguro que no la ha visto nadie, ni en la plaza ni en ningún tablao, ni siquiera por la calle.
Porque digo yo que alguien deberá de pagarla ¿no?
Yo sugiero que una de las posibilidades sería poner una hucha en la fuente La Panoja, y pregonar un bando para el que quiera colaborar que le eche.

Anónimo dijo...

Dais a entender que el asunto de la "pagamenta" lo llevais fatal.Cuando antes cada uno colaboraba como podia,unos con trabajo, otros con colaboracion desinteresada,otros economicamente en anonimo.Creedme no entiendo lo que os pasa ahora,la "quera"que llevais encima.Charli por cierto,la tia Angelita de Barcelona le ha pasado algo?No la he visto en la cuestacion contra el cancer,cuando siempre ha sido una colaboradora.GRACIAS.

Anónimo dijo...

Anonimo-12 agosto-17:11.Creo que no has entendido mi comentario,sobretodo la segunda parte del mismo.Gracias.

Anónimo dijo...

13 de agosto de 2012 17:14
No damos a enterder que el tema de la pagamenta lo llevemos fatal, lo que damos a entender es que el tema de la pagamenta algunos (muchos) lo llevan fatal.
Creo que hay toneladas de mensajes en los que se explica cual es el problema.
Si no quieres molestarte en leerlos te los explico yo. Como bien dices antes colaboraba casi todo el mundo, excepto los cuatro trastornaos de siempre. Ahora en cambio ya van siendo muchos (demasiados) que le echan cara al asunto y no colabora con nada, ni siquiera con su abono, pero los ves los primeros por las vacas, verbenas, colchonetas, etc. Ante ese problema estamos discutiendo posibles soluciones.

PD: Si con lo de colaborar con trabajo lo vas a poner para excusar a alguien de que no saque su abono, ni te molestes, debido al exito de convocatoria cuando se pidio ayuda para montar el toril. Fueron dos y encima sacan el abono.

Anónimo dijo...

Anonimo 13 agosto a las 17;14
Comentarte que antes (años aaaa) colaboraba todo dios. Ahora se pidió colaboración para poner el tablao de la música y no acudieron ni 4 (ya que este año no hay Pamer por los famosos recortes de Rajoy) Y los que colaboran son siempre los mismos..... Asi que es normal que se pida colaboración porque lo que no es de recibo es mezclar churras con meninas como hacen aquí la mayoría, mezclando la política con las fiestas.

Anónimo dijo...

Simplemente ese es el problema,que se mezclan churras con meninas.SALUDOS.

Anónimo dijo...

No se dice "churras con meninas" se dice "burras con meninas".

Anónimo dijo...

Lo que se mezclan son las CHURRAS y las MERINAS, que son dos razas de ovejas.
Las MENINAS eran sirvientas jóvenes que servían en la corte del Rey. Velázquez pintó un cuadro con MENINAS.
Y también es "verdad" que se dice "BURRAS CON MENINAS".
A buen entendedor no hace falta que le toquen las BOCINAs.

Anónimo dijo...

en años anteriores tambien se publicaron los nombres de las personas que habian pagado¿y?.Esto ya sabemos lo que es pura envidia.las fiestas son para divertirse,yo veo gente que colabora poniedo el tablao para que tocara la musica ,que siempre son los mismos y no miran si son de una parte o de otra,pero siempre hay personas criticando cuando tenian que estar ellos ayudando .Y LA MUSICA TAMBIEN PODRIA MIRAR UN POCO MAS ,SI LES AYUDAN QUE SE SACRIFIQUEN ,TIENEN MUCHOS AYUDAS Y ELLOS DAN POCO.LO QUE HAN GASTADO EN EL DETALLE PODRIAN TOCAR ,PUES MUCHAS PERSONAS SON SOCIAS VIVEN FUERA Y NO LOS PUEDEN VER SINO ES EN FIESTAS

Anónimo dijo...

Que toquen que toquen, no sé porqué teniendo una buena banda de música en Zarra, hay que pagar espectáculos carísimos que cantan en Playback.
Que ensayen Pajaritos y La Banda está Borracha, que toquen sin uniforme y a la marcha, se gasta poco y además todo queda en casa. Estamos en tiempos de austeridad.

Anónimo dijo...

Una pregunta para quien la sepa; Es verdad que la musica no toca nunca gratis para el ayuntamiento, ni en fiestas ni procesiones ni despertá ni nada de nada si no cobra? otra pregunta no es la asociación que mas gasto le origina al Ayuntamiento? Espero respuesta si alguien tiene datos, gracias

Anónimo dijo...

Te contesto la musica NO TOCA GRATIS.TIENE MUCHOS LOCALES CEDIDOS POR EL AYUNTAMIENTO CON SUS CORRESPONDIENTES GASTOS,QUE LOS PAGA EL AYUNTAMIENTO,Y TOCAR DE GRATIS NADA DE NADA ,y es la que mas gastos origina al ayuntamiento

Anónimo dijo...

Pues si el Ayuntamiento paga un montón de gastos a la música, lo que debe de hacer es obligarles a que toquen un mínimo de veces al año para el Ayuntamiento, o si no que no se les pague nada.
Al fin y al cabo el dinero del Ayuntamiento es el dinero de todos.

ZARRA dijo...

CUANTA razon,por parte del ayuntamiento,dias patronales y porrespeto a los socios algun dia de fiestassuelto entonces si tendriamos musica todos los dias, pues a lo mejor el socio prefiere tener un pasacalle o desperta, a un concierto digo yo

Anónimo dijo...

El año pasado se hizo despertá y GRATIS!!! Pero claro,aquí es que solo nos acordamos de lo que nos interesa. La cuestión es criticar..

EL POROMPONPERO dijo...

Cierto pero esa desperta no la hicieron por el Ayuntamiento, sino por los mandamases de la banda que les intereso echar un pulso a la comision y al Ayuntamiento,y en Zarra seremos prudentes pero no idiotas,asi que esa desperta telametes por donde te quepa,julay que si algo no nos falla es la memoria,enterao.

Anónimo dijo...

Creo qu en diez años , de banda si se han aprobechado del ayuntamiento ,si hay gente normal no hace falta decirles lo que tienen que hacer,tenia que salir de ellos pero no quieren ,algunos no se sacan ni el bono,pues tendremos que borrarnos .¿Me gustaria saber cuanto dinero le cuesta al ayuntamiento la banda? ya que dicen no les da NADA menos dan ELLOS

Anónimo dijo...

Esto es peor que la crisis si tu vas yo no si tu no estas yo si terminara algun dia el problema no es AYUNTAMIENTO BANDA COMISION etc El problema somos todos