CONTADOR DE VISITAS.

jueves, 9 de agosto de 2012

LAS FOTOS DE LAS FIESTAS DE 2012.

Poco a poco, os iré poniendo más de trescientas fotos en el apartado de " OTRAS HISTORIAS" que tenéis a la derecha de la pantalla. Los vídeos no estarán hasta septiembre ya que no dispongo en el pueblo de " mis aparatos sofisticados" para poder realizarlos. Anoche finalizaron las fiestas y lo pasamos muy bien en especial con el humorista que lleva ya más de cuatro años por aquí y cada vez nos reímos más con él. Para este sábado tenemos LA ROMERÍA a las 8 de la tarde aunque será un tanto sosa ya que no hay pasta para pagar por tener música. La asociación contra el cancer de ZARRA recaudó en el día de ayer en el pueblo la cantidad de 1.331 euros, que vendrán muy bien para seguir con su lucha.

32 comentarios:

DORA EXPLORADORA dijo...

Me parece que para el año próximo las fiestas tendran algunos cambios. por fin algo se mueve despues de muchos años poniendo tablaos sin pagar ni tan siquira los abonos. espero qe encuentren la forma de que la gente que no los saque vea os toros desde la barrera.Lo dice una que pone tablao y saca sus abonos.

Anónimo dijo...

Charli es un gustazo poder disfrutar tan pronto de las fotos de las fiestas. Gracias por estar siempre ahi.

Charli dijo...

Mientras vosotros estéis ahí yo e
staré aquí.
Gracias por tus ànimos.

Anónimo dijo...

Pronto las fotos, bien. La de la cerradura rota incluso salió nada más empezar las fiestas.

Charli dijo...

Gracias ¡¡¡¡ por tu comentario ANONIMO de las 06:13 del 10 de agosto...pero otro día no hace falta que madrugues tanto...
Un saludo.

Ya tenéis todas las fotos de las fiestas, a falta de las fotos "nocturnas" que las pondré en el mismo lugar en septiembre ya que tengo que tratarlas para que se vean mejor.
En cuanto termine LA ROMERÍA 2012 os pondré las fotos también en el apartado de "OTRAS HISTORIAS"...SI CABEN EN ESTE MISMO BLOG...y si no caben haremos el blog número cinco...no hay problema.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya sé que soy cansino, Charli, y entono el "mea culpa" en ese sentido, pero ¿No cansa más aún que no den la cara como valientes los héroes que se dedican a asaltar a patadas casas de moros en Zarra?
Tan envalentonados que estaban con un hombre enfermo, su mujer y sus dos hijos menores ¿Ahora no sale a colgarse las medallas?

Anónimo dijo...

Charli gracias por todo a pesar de no tener vacaciones y no poder estar en Zarra estoy
bien informado. Gracias por tu trabajo.

Charli dijo...

CANSINO,no te canses que no sacaràn el careto.
Anonimo de las 19:06, más que pensar en que no tienes vacaciones, piensa en lo afortunado que eres por tener curro y no te preocupes por saber del pueblo que estàs en buenas manos...que son las mías.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Eso de que no va a salir el CARETO ya veremos, a lo mejor cuando menos se lo espera lo sacan.
Y si no es así, pues siempre nos quedará aquello de que al ir por Zarra, nunca vamos a saber quién es el cobarde cuando se cruce con nosotros. Bueno y tampoco sabremos quién son los otros cobardes que lo encubren.

Anónimo dijo...

para anonimo 11 de agosto e 7:58

tan seguro estas que eran de zarra si tan seguro estas es por sabes quien son y no lo dices, es muy facil decir que son de zarra.
si fue el noche de viernes, sabado habia muchisimas personas que no eran de zarra.
por lo tanto si no sabes de donde ni quien eran no culpes a todo un pueblo,y a lo mejor el cobarde eres tu que sabes quien son y no lo dices

Anónimo dijo...

Pues eran de Zarra por una cosa muy sencilla, esta familia no salió para nada ese día a las fiestas (ni la mujer sale ningún día de su casa tampoco), por tanto ninguno de fuera los vio y menos a ella, ni ese día ni antes, así que el descerebrado o descerebrados que atacó a esta familia sabían que ahí vivía una mujer árabe, que por cierto solo llevan un mes en Zarra, así que el que los que lo sabían es porque son del pueblo.
Y no me digas que además con toda la colla que eran ¿no había nadie de Zarra que los viera? anda ya que no me he caído de la higuera.
El razonamiento que haces en tu comentario es un disparate.
Luego si miras el primer comentario sobre este asunto digo que la gente de Zarra y del Valle no es así.
Aquí todo el mundo sabe lo que son actos de cobardía y lo que no, y si te pones a defender a esa gente, lo mínimo que das a entender, es que los que lo hicieron a tí algo te tocan, y lo que haces es escudarte con que se habla mal de Zarra.
Nadie culpa a todo un pueblo, sólo a unos cuantos m-m-n-s de mala leche y a los que los encubren, como en este caso estás haciendo tú, desde el momento en que te apartas de toda lógica, con el argumento peregrino de que había mucha gente. Anda ya...

Anónimo dijo...

Anónimo 11 de Agosto 2.012 15:00

Dónde te has metido que no me contestas.
Es que se me ha quedado una cosa en el tintero en el comentario anterior, y es que cuanto más grandes eran los mata_oros más cobardes son.

jordi dijo...

hola charli y resto de zarra,este año no he podido ir al pueblo porque mi mujer esta embarazada y no esta muy bien con malestar todo el dia y nauseas pero bueno sera por una buena causa y el año que viene llevaremos anuestro bebe a zarra.Menos mal que estas tu para enterarme como an ido las fiestas desde barcelona.te sigo desde que empezaste y tu sigue asi que lo aces muy bien.un saludo a MONSE y un abrazo al resto

Montse A. dijo...

Jordi que todo vaya bien y el año que viene os esperamos en las fiestas con un nuevo festero o festera más.
Felicidades anticipadas!!!

Anónimo dijo...

aqui estoy no vivo delante del ordenador para estar todo el dia escribiendo.
en mi comentario no digo que no fueran de zarra ni defiendo a nadie y menos a quien hizo eso
sea de donde sea tu dices que salgan los encubridores y yo digo que pareces tener mucha informacion y no la das y mi comentario no es ningun disparate
solo defiendo que es mucho culpar a todo un pueblo .
soy de zarra vivo cerca de la casa y no sabia que alli viviera nadie
y sin embargo tu si lo sabias
yo no encubro a nadie si supiera lo que tu debes saber daria la cara que se positivamente que sabes mas de lo que dices aqui
yo tb tengo derecho a pensar que tu desvia lo que tu piensas de mi
los que lo hicieron no van a dar la cara por eso tu que sabes la hora el dia y si fueron muchos o pocos ya sabes mas que yo yo intuyo quien eres si quieres hablamos
y no hace falta que madruges tanto para poner un comentario duerme si es que puedes
saludos y no te ensañes conmigo que duermo muy tranquilo pero no dejes tantas dudas y di quien fueron o da pista
y si me contestas no creas que te voy a contestar al momento porque no se cuando volvere a entrar a ver los comentarios
saludos a un lucero
del ultimo inquilino que se que estuvo en esa casa era un chico y vivia solo

Anónimo dijo...

Anónimo 13 de agosto de 2012 19:40

El mayor disparate que dices es afirmar que yo lo sé, y otras cosas gratuitas que me pones = "valor 0".
Por lo demás me remito a mi comentario de 12 de agosto 2012 04:15, no hay mucho más que añadir para volver a contestarte, lo vuelves a leer y ya tienes la respuesta.
Dices que vives cerca, es posible, a vuelo de pájaro 80 metros, y si vas por la calle Chorro a 110.

paz y amor dijo...

no afirmo digo que pareces tener muchos detalles que los demas no tenemos tu si me dices que alguien cercano a mi lo hizo y no sabes quien soy
yo se que tu no eres de zarra
vives en el siguiente pueblo pasado ayora y si no me equivoco el encargado de alquilqr la casa
un saludo

paz y amor dijo...

y parece que vuelves a levantarte muy temprano no hace falta madrugar tanto

Anónimo dijo...

Me parece que tus coordenadas en Zarra ya te las he dado en mi anterior comentario.
Y no te esfuerces en pregonar Paz y Amor, que ya se vé en la cerradura de la puerta reventada a patadas qué es lo que se reparte por ahí en fiestas.
Ves, llama a la puerta de la familia agredida y cuando te abran les dices "paz y amor, moros".
Más vale que la paz y el amor se lo pongáis a los abonos y a los tablaos, que menudo potaje os lleváis.

Anónimo dijo...

Y Sr. Paz y Amor, las 4 o las 6 de la madrugada es una hora muy tranquila para escribir, y es una cosa que a ti no te despierta por tanto "pa" qué te metes en cruzadas que no van contigo.
Otra cosa sería que alguien fuese a tu casa a las 3 y media de la madrugada (más temprano aún que las 4 o las 6) y te reventase la puerta a patadas y gritos con toda tu familia durmiendo dentro, incluyendo una chiquilla de trece años.
Ahí sí que entendería que te molestase el que otro madrugue.
Y luego parece que estás con el run run de que si se acusa a Zarra, no ves que se te ve, que lo que pretendes es escudarte con que atacan el nombre del pueblo para echar balones fuera, y a ver si así pones al pueblo de tu lado en contra de personas inocentes y perjudicadas.
Porque aquí los malos de esta película son los mata_oros y los que los tapan y no las víctimas, no te equivoques.
Tú fíjate en todos mis comentarios anteriores y verás como no hay nada en contra de Zarra, al contrario.
Lo que se dice es que fueron gente de Zarra o muy allegados a Zarra los que lo hicieron.
O que fueron de Zarra los que informaron a los que lo hicieron de quién vivía allí, y que allí había gente de Zarra cuando esclafaron la puerta que lo vió todo, eso sí que se dice.
Y que hay mucha gente de Zarra que sabe quiénes fueron y no lo dicen.
No ves que contra Zarra no hay nada, siempre se ha hablado de algunos...

Anónimo dijo...

Y Sr@ Paz y Amor, no digo que yo sepa que haya sido alguien cercano a tí, sino que cuando les defiendes, seguro que algo te toca y te pica...
Es una simple deducción de chiquillo de primaria.
Y si te conozco o no, de momento vamos a dejarlo por lo que sea...

Anónimo dijo...

¿Se va a publicar las listas de los que han pagado en fiestas? Es que he oido que este año se iban a publicar.

MONTSE R. dijo...

Se van a publicar pero darnos un poco de tiempo porque Encarna trabaja y Ángel esta malo. Pero queremos que estén la semana que viene. Crias a todos los que han colaborado.

Anónimo dijo...

Montse, pues si los tienes que criar para que colaboren, la cosa, si queda lo comido por lo servido, ya va bien ya.
Que no se pierda es menester, con lo cara que está la vida y el gasoil.

Anónimo dijo...

ASALTO A LA PISCINA DE ZARRA.

OTRO ASALTO EN ZARRA, esta vez sí que se les ha pillado, y parece ser que son mayores de 18 años y que ha intervenido el Juzgado.
Uno de estos días de fiesta, varios jóvenes (pero ya creciditos) asaltaron la piscina de Zarra, sustrayendo del kiosko por valor de unos 200 euros, se dejaron las neveras de los polos abiertas (Y se derritieron los polos) y echaron todas las sillas a la piscina.
A estos los han pillado, pero a los que le reventaron la puerta a José Vicente y a su mujer árabe, a esos no hay quien los pille. Será porque los atacados son moros y forasteros y da igual.

Anónimo dijo...

Pero los asaltantes no son de ZARRA,si bien son de descendencia zarrina y cuando los sueltan de sus lugares de residencia, son como toros piensan que tienen dere cho al atropello y ala rapiña,y los senofobos que rompieron la puerta e insultaron a la familia eran de la misma colla,pero la mayoria de aqui del pueblo junto con algun extrangero,el dia que se sepa quesesabra sin tardarmucho, les entraran caguetas a ellos y asus PAPAS,sino el tiempo lo dira que el peon ya esta cerca,y saldran otras cositas mas nada agradables,pero si caras, y tendran que apechugar con los gastos ellos o sus (PAPAS)portate bien zorra que no faltara quien te corra,y ojos mil ya cantaran ya.

Anónimo dijo...

Si sus padres y abuelos son de Zarra, a los efectos los asaltantes son de Zarra, y si sus padres, abuelos, etc se lo callan y los encubren, los que los tapan son de Zarra.
Y lo de la piscina no sé cómo estará tipificado en el código penal, pero lo del racismo destrozando puertas y asaltando una casa con gente y menores dentro, es un delito muy gordo que se investiga de oficio, así que como son mayores de edad que se aten bien los machos.

Anónimo dijo...

LOS QUE HABLAN MAL DE ZARRA YA SE SABE QUIENES SON, HABLAN A PATADAS Y COCES Y REBUZNAN.
DE SANGRE LES VIENE LA RAZA QUE LES QUIERE TAPAR.
AHORA AL PESEBRE, AL PESEBRE...

Anónimo dijo...

Tanta paz encuentren como descanso van a dejar algunos veraneantes en Zarra.
Que vuelvan sólo para visitar los Juzgados.
Que cambien de AIRES y se vayan a REZAR y a fumar CANUTO, ARRIBA del mapa con la estatua de Colón, y a comer a los campos de la FAO.
Lástima que no se puedan llevar con ellos a algunos jóvenes súbditos de su Majestad la Reina, que se permiten ahuyentar extranjeros en una tierra que no es suya.
Han asaltado las JAIMAS, pero ya se sabe también dónde están localizados los barracones de las S. S. en Zarra.

AEPZ dijo...

Lo del asalto a la piscinaparece tiene un poco de tufillo,primero le habian quitado dinero,cuando le dicen que como deja alli dineroentonces dice que no que dinero no habia,UMMMMM UMMMMM

los espias dijo...

Algunos de dichos barracones tomados al asalto por estos fascistas de mierda,bien sea el colejio publico,la consulta medica el lavadero,el parque municipal,y asi un sinfin de sitios donde al pueblo le cuesta el dinero en limpieza y arreglos,y los trapicheos de la marijuana tambien se conoce donde los hacen y quien son,si bien que se puede esperar hijos de (PERROS)(perritos)asi que a ahullar a otra parte, porque mas pronto que tarde seran atrapados,.

Anónimo dijo...

Ý del asalto a la casa con familia y menores dentro te has olvidado, que es lo peor.
A ver qué hace la Fiscalía y la Policía Judicial, si no, al año que viene, en vez de estar deseando que lleguen las fiestas, habrá que largarse del pueblo y que toda la gorrinería campe a sus anchas.