CONTADOR DE VISITAS.

viernes, 17 de agosto de 2012

FOTOS DE LA ROMERÍA 2012.

Tenéis a vuestra disposición 90 fotos de la ROMERÍA de este año. Os recuerdo que están en el apartado de "OTRAS HISTORIAS" y que para ver las imágenes más grandes, tendréis que pinchar sobre ellas y se ampliarán. Para no perder la costumbre, también ha sido ésta una romería pobre en asistencia y hay quienes ya se plantean el no hacerla. Mala cosa esa si dejamos de lado poco a poco nuestros usos y costumbres, nuestras señas de identidad. Habrá que recapacitar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ven curas en la foto.

sienpre saldra algun meapilas de turno mintiendo. dijo...

Perdona marian@,o eres ciego o tonto,mas bien las dos cosas por que yo que de beata no tengo nada si beo al cura en esta foto,osea no ses tan imbecil y fijate bien al ablar o criticar,y sigo llamandote imbecil,contodos mis respetos claro esta,

Anónimo dijo...

Para la anónima ignorante de 18 de agosto de 2.012 14:52

Si hubieses tenido un mínimo de inteligencia corta, te habrías dado cuenta que se estaba aludiendo a gente del pueblo de Zarra que tiene ese mote.
Por eso se dice textualmente y en plural "no se ven curas en la foto" cuando se sabe que en Zarra sólo hay un sacerdote, "inorante".
Siempre caen en la saca las más memas y retrasadas, es la ley de la selección natural.
Hala nena, a la escuela de adultos, y al año que viene vuelves.

yo soy tio tu bobit@ list@ dijo...

Enterada tueres como la burra del farruco,si ase grado de intelegen
cia lo aprendiste en la granja del (PELI)pobre burra del farruco la chica es mas lista quetu,y para tu entender,el Cura o Sacerdote como le llamas ahora,es el de Jarafuel que atiende la Iglesia de Zarra al igual que el de Ayora,y si para decirle el mote a una persona te tienes que esconder en metaforas, cualquiera se fia de ti,encima de faltona cobarde,no si tu univer
sidad fue con la burra farruquita,
ques un poco mas lista que tu y no
se esconde para insultar,yo creo que ahora tendrias que darte una bueltita por el (RASMAL)y aprender de la pareja que tiene el (PELILE)
que te hace falta,pues tu ya no aprendes ni en adultos ni en primaria,tu universidad ya la conoces,y para memos y paletos ya tenemos el ejemplo enti,y el cura si esta en la romeria,los que tu insultas seguro que tambien pero tu cobardia no te permite decirse
lo a ellos,esa si es la ley de la insidia que tambien es natural claro,esmas seguro que no te sacaste el bono de fiestas,ni eres de la asociacion de vecinos de Zarra,y al año que viene yo estare aqui tu con la burrita del farru quito,buena pareja si señor y que guatrapa nos cayo por estos lares,
que nos pille vestidos.

Anónimo dijo...

A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
Recemos un Padrenuestro, y que el Señor nos pille confesados, que si no arderemos todos juntos en las Calderas de Pedro Botero, esas que están en el Paraje Los Infiernos, y que nos lleva hasta ellas el juicio perdido por las sendas retorcidas del Rasmal.
¡Hay, por nuestros errores!
Por "tener" vergüenza de decirle curas a la cara a los curas.
Y se ven, aunque no es normal llevar sotanas en agosto, ni que vaya el Buen Pastor a la cola del "ganao".
Qué delito he "cometio" "pa" que me suban a la cruz como al Cristo de los Gitanos.
Sin comerlo ni beberlo si será culpa mía, que no se haya cubierto el aforo del Camino de la Presa, "pa" que venga "calentico y rebotao" la "jodia", y que aun encima me diga que Yo no soy Él sino "ésa", y que ella no es esa sino aquél.
Ya verás ya, a San Pedro a las Puertas de los Cielos, pidiendo los abonos de las fiestas picados por el revisor, y arrojando a las Tinieblas a todo aquél que se pasó por el forro al cobrador.
¡Hay que tragedia. Señorrrr, llévame prontorrr!

Posdata, sacad la lista para saber ya de una, por eliminación, quiénes son los espabilados que no han pagado.
A saber qué cosas más habrán hecho encima de escurrir el bulto.


Anónimo dijo...

La verdad que no se ven muchos hombres para llevar el anda.

Anónimo dijo...

aora resulta que los que se an pasao la vida buscando delincuentes en zarra se los an encontrado en su casa
ya los tienennnn aora que los disffruten que revoltee juanero y que se hinflen a cuvatas tantos años esperanddddoooo
comorrrrrr fistrorrr dela paderaaaaa
nang nang nang nang ning nong nang