CONTADOR DE VISITAS.

viernes, 20 de julio de 2012

QUE EL VERANO NOS PILLE CONFESADOS.

La valenciana es ya la primera comunidad en ser rescatada, ( LEER ) después vendrán otras...nadaremos...para al final ahogarnos en la orilla, eso sí con una prima que tenemos muy arriesgada ella y que no deja de engordar ( LEER ) hasta que al final, nuestro país, acabe también por ser rescatado y con esto sí que habrá que decir eso de que aquellos polvos nos traen estos lodos, esos despilfarros a manos llenas, los amiguetes, conocidos y familiares que había que contentar y conquistar su voto, esos cazos bajo manga que se llenaban de pasta a espuertas, esos abusos de poder, golpes en el pecho y besos de bandera, ahora nos recuerdan la época en donde nada hicimos por evitar esos excesos y con la vuelta de agosto, el IVA nos lo habrán puesto más alto aún al igual que todos los impuestos por que ya somos la primera comunidad rescatada, otro honor que le debemos a nuestros gobernantes autonómicos. Hoy ha sido otro viernes de dolores para toda España y más para nosotros por lo que se nos viene encima...menos mal que ayer, al menos media España salió a protestar.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

De trabajar con I. V. A. a trabajar sin I. V. A. ya hay diferencia ya.
El que tenga que comprar materiales ahora mismo, lo tiene claro, sus trabajos serán como poco bastante más caros que aquél que ya los tenga en su almacén.
Además, el que tenga muchos en su almacén tiene la posibilidad de poner el material adecuado a cada trabajo, el que no lo tenga, o pone lo que hay en stock en los distribuidores, o con la que está cayendo, tendrá que esperar semanas o meses hasta que le sirvan la pieza que le falta. Y no va a estar tanto tiempo sin terminar la faena y sin cobrar.
Con lo que le pondrá al cliente lo que tenga a mano y correr. El trabajo parecerá un Rajoy como el del enunciado de abajo, que es posible que flote, pero andará roto de color.

EL ATECERO dijo...

Como nos tengan que rescatar vamos listos porque una barra de pan valdrá un euro, el litro de gasolina se pondrá a 2 euros y asi asi será con todo y el ATC que ya tiene terrenos para empezar y nosotros aquí pasando la mano por la pared. Vaya una banda de inútiles que hay por allá y por aquí.

Anónimo dijo...

No paguemos ni un puto impuesto que se pueda evitar.

Montse Argente dijo...

Todas las comunidades dónde ha gobernado el P.P., están en la ruina, es un ejemplo de gobernabilidad... el papa, aeropuertos con un sólo avión y encima de juguete, campos de golf, regatas, Fórmula 1... y ahora se ahorra en Sanidad y Educación.
Con que devuelvan la mitad de lo que han robado no se necesitaría hacer ningún recorte.
Y otra noticia, según el ministro Gallardón la mujer que lleve un feto con malformación no podrá abortar... pero en qué país vivimos, que pasa que cómo vosotros sois los ricachones de éste país y estais acostumbrados a que vuestras madres y hermanas cogían el avión y se hacían un viajecito turístico para abortar en Londres, queréis seguir con la tradición ¿no? vamos, para no perder la costumbre.
Estais llevando al País al declive total, años y años de adelanto tirados a la basura de la noche a la mañana... pero de dónde salen este tipo de gobernantes?? Estos són los que quieren arreglar el País? Estas destapando las ideas que se enterraron con la dictadura... verguenza de gentuza.

Anónimo dijo...

La primica no para de engordar, joder, hoy se ha puesto a 642 y eso que el viernes estaba en los 612 kilos la tía.

Anónimo dijo...

Nada, yo cobro primero la base, que luego el I. V. A. yo ya... ya yo...

Anónimo dijo...

Fantastico el NIÑO BECERRA en "el confidencial".com.Por favor leedlo.SALUDOS.Os enterareis de lo que vale"el peine".GRACIAS.

Anónimo dijo...

De cabrones España está llena.
El ministro Montoro tiene 3 pisos en Madrid y encima cobra por gastos de alojamiento.
El ministro de Hacienda y diputado del P.P. por Sevilla se embolsa cada mes 1.823,86 € por dietas de alojamiento y manutención. ¿Como lo veis? Y nos recortan a los que no tenemos cabrones de mierda....

Anónimo dijo...

La Prima de Riesgo se llama Mariano Rajoy ¿No era el que iba a dar credibilidad a los Mercados?

HASTA LOS COJO... dijo...

En cuanto nos intervengan hay que mandar al gobierno a tomar FANTA!

Anónimo dijo...

Si nos intervienen no hará fanta mandarlos a la FANTA, porque entonces mandará un gobierno tecnócrata de Bruselas.
Y a Reinajoy y a Rubialcalvajoy ya sólo les van a dejar mandar del carro de la basura, y del triciclo del Tío Quico el Llimonero (en gloria esté) que vendía llimoná y sifó y botelles de Cola antes de que saliera la Coca Cola y la FANTA.

Anónimo dijo...

Este gobierno quiere que nos bajemos los pantalones y se gastó 700.000€ en seguridad en la reunión del BCE en Barcelona.
Que gentuza más cabrona.

RISI dijo...

Creo que soy el segundo de por aquí que ha oído que le están buscando recambio a -manostijeras- dentro del PP porque ven que su reputación está por los suelos y ojito a cómo está el panorama en Valencia, hace un par de días los bomberos y los polis que eran 5.000 se las pusieron putas a la delegada del gobierno y cia...no me gusta cómo pinta la cosa.

Anónimo dijo...

¿Quien este personaje,que los valencianos tienen de ¿Presidente y Molt Honorable?,en el cargo si no a salido de unas elecciones,esta en el cargo por la gracia del"DIGITAL"?

Anónimo dijo...

Acaban de salir los datos del paro, 53500 españolitos mas en el club.Ya somos 56000000 en la empresa mas grande del mundo"mundial".Mirad algunas de las portadas de perio dicos europeos como se burlan de nosotros,sobre todo la del"the economist".

Montse A. dijo...

El paro crece en 53.500 personas en el 2º trimestre del año. Nuevo máximo histórico.
Hay que decirle a Andrea Fabra que no hace falta que les diga a los parados "que se jodan" ya los jode el gobierno del P.P.
Menos mal que a la semana de salir "ésta tropa" al poder, iban a solucionar el paro y todos íbamos a ser más ricos y poderosos. Seguramente a Rajoy se le olvidó puntualizar que eso sólo le iba a pasar a los suyos... vease el marido de Soraya, el marido de Cospedal, la hermana de Espe, el hijo de Espe.... Podría seguir porque hay muchos más parientes peperos bién enchufados...pero me iba a alargar mucho. ¿A qué ningún familiar de los del P.P. se ha quedado sin trabajo? ¿No es casualidad?.

LA LOLA dijo...

Sorprende y mucho que ahora el señor Gallardón abra el debate sobre el aborto ¿que intenta echar una cortina de humo para que no se hable de los recortes y de la gente que está saliendo a la calle a defender lo que es suyo?.
Así que si llevo un feto con malformación no puedo abortar pero ustedes me quitan las subvenciones de la ley de dependencia. ¿Cómo se come eso?.
Soy mujer y de mi cuerpo decido yo, señor Gallardón.... basta ya de dictaduras fascistas y de ser más papistas que el papa....
Yo paro o yo decido!!!

Anónimo dijo...

Los hijos de la" P.E.S.O.A "S.A.tampoco estan en el paro,estan muy bien aposentados "digitalmente y dedocraticamente",¡por supuesto, faltaria mas!,estan usurpando el puesto de trabajo a quienes de verdad se lo han currado,a los opositores, que han optado a entrar en la administracion y se les ha denegado y ese puesto de trabajo se lo han dado a"otros". Los que verdaderamente han hincado los codos estan en el paro sin perspectiva.Experiencia.GRACIAS Y SALUDOS.

Anónimo dijo...

LOLA,en la pelicula de CASABLANCA,Bogart decia "querida siempre nos quedara Paris"yo digo siempre nos quedara el pueblo de London.Alli solo miran la "pela".Triste pero asi funciona el asunto.SALUDOS.

Anónimo dijo...

El otro día también lo viví de cerca y nos la clavaron con lo que es el enchufismo.
A la vista de tanta gorrinería, creo que el pueblo está legitimado para cualquier desobediencia civil.