Muy bien el esfuerzo, pero no cantan en polifonía (que es cantar simultáneamente con múltiples voces melódicas diferentes). Es monofonía, que es que cantan todos al unísono. Normalmente las corales tienen cuatro cuerdas, Tenores, Bajos, Sopranos y Contraltos, con lo que se pueden llegar a interpretar obras de hasta a ocho voces o más. De todas maneras por ahí se empieza y lo hacen muy bien, aunque en mi opinión a la coral aún no se la debería de llamar polifónica, mientras no se cante por lo menos a dos voces.
Hombre, tiempo al tiempo, todo se andará. De momento ya es un puntazo lo que hacen por lo tanto ánimos, aunque ya se encargará MANOSTIJERAS de desanimarnos a todos. un saludo.
Hubo una vez un incendio que arrasó hasta las cabañas de los indios. A un hormiguero lo pilló la hoguera más gorda. Al no quedar ni "brocica" que echarse a las mandíbulas, las obreras ya no pudieron abastecer al nido. Dándose cuenta la Reina del problema, ordenó que no se las dejase entrar, para así no tener que repartir con ellas la comida ya almacenada. A las pobrecicas entonces les faltó la energía para intentar encontrar algún trocico de bosque sin quemar, y se murieron. A la Reina y sus larvas al principio no les importó, pero después de unos días se agotaron las existencias y se murieron también. No tuvieron en cuenta, que después de caer el "motorcico" detrás iba el resto. Eso sí, las últimas en caer fueron Zapatoy y su alteza Reinajoy.
6 comentarios:
Gracias charli, por los y videos y por todo lo que haces
Para mí, es un auténtico placer hacer lo que hago.
Gracias a tí y un saludo.
Muy bien el esfuerzo, pero no cantan en polifonía (que es cantar simultáneamente con múltiples voces melódicas diferentes).
Es monofonía, que es que cantan todos al unísono.
Normalmente las corales tienen cuatro cuerdas, Tenores, Bajos, Sopranos y Contraltos, con lo que se pueden llegar a interpretar obras de hasta a ocho voces o más.
De todas maneras por ahí se empieza y lo hacen muy bien, aunque en mi opinión a la coral aún no se la debería de llamar polifónica, mientras no se cante por lo menos a dos voces.
Hombre, tiempo al tiempo, todo se andará. De momento ya es un puntazo lo que hacen por lo tanto ánimos, aunque ya se encargará MANOSTIJERAS de desanimarnos a todos.
un saludo.
Charli echo de menos algo de politiqueo con la que está cayendo....
Os voy a poner el cuento de Manostijeras:
Hubo una vez un incendio que arrasó hasta las cabañas de los indios.
A un hormiguero lo pilló la hoguera más gorda.
Al no quedar ni "brocica" que echarse a las mandíbulas, las obreras ya no pudieron abastecer al nido.
Dándose cuenta la Reina del problema, ordenó que no se las dejase entrar, para así no tener que repartir con ellas la comida ya almacenada.
A las pobrecicas entonces les faltó la energía para intentar encontrar algún trocico de bosque sin quemar, y se murieron.
A la Reina y sus larvas al principio no les importó, pero después de unos días se agotaron las existencias y se murieron también.
No tuvieron en cuenta, que después de caer el "motorcico" detrás iba el resto.
Eso sí, las últimas en caer fueron Zapatoy y su alteza Reinajoy.
Publicar un comentario