CONTADOR DE VISITAS.

viernes, 24 de febrero de 2012

LAS REINAS DE ZARRA 1986. ( VÍDEO 2 DE 5 )

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi todas las parejas festeras de ese año se han casado después.

Anónimo dijo...

Quitando la pareja de hermanos, de las otras seis, cuatro se casaron seguro, y en una de las otras dos tengo dudas.

Anónimo dijo...

Y las cuatro parejas que seguro que se casaron permanecen juntas, a pesar de los tiempos que corren, donde las separaciones están a la orden del día.

Anónimo dijo...

Hay 5 parejas casadas de esos festeros y con el tiempo que ha pasao y todavia duran es que se quieren mucho.

Anónimo dijo...

De las siete parejas, una no se podía casar porque eran hermanos.

Anónimo dijo...

Aún me queda la duda de una pareja.

Anónimo dijo...

Hola , yo soy una de las parejas que estamos feliz mente casados por ahora vamos a hacer 22 años casados en Junio , soy Rosa Maria , si tienes alguna duda , preguntalo por que casi todos vivimos aqui un saludo : Rosa

Anónimo dijo...

Sé que cuatro se casaron, otra eran hermanos y lógicamente no se casaron, y de las otras dos no sé si se casó alguna otra, por ahí dicen que se casaron cinco, yo sé cuatro, pero me falta la quinta. Quitando a la pareja de hermanos, a lo mejor se puede saber por eliminación.

Anónimo dijo...

Supongo que tú lo sabrás, Rosa María, aunque tampoco tiene tanta importancia.

Anónimo dijo...

La reina tampoco se caso co su acompañante , y los hermanos tampoco claro esta las otras parejas todas , un saludo Rosa

Anónimo dijo...

!Ya está¡

Las Reinas siempre son Reinas.

Anónimo dijo...

Tendríamos que tener más enunciados como éste, dedicados a los acontecimientos rosa del pueblo, mejor es un mal amor que una buena guerra.
Si uno se fija, esto de los casamientos de casi todos los festeros se parece a un Capítulo de La Colmena, de nuestro inefable Don Camilo, con Reina, obreras ...

pobre pero humilde dijo...

Una no se caso con su acompañante porque el padre no le dejó , pues era de una familia pobre y muy humilde y el padre en aquel entonces tenia mucho dinero. Que se de cuenta de lo que tiene ahora y se fije como estan sus fincas.

Anónimo dijo...

Para pobre pero humilde,

Donde hay siempre queda, genio y figura hasta la sepultura, dime con quien andas y te diré quien eres, y no te justifiques nunca con cien años de perdón.

Anónimo dijo...

Hay una realidad que no se puede esconder, pero que tampoco es fácil que todo el mundo se dé o se quiera dar cuenta de ella.
A la hora de una buena convivencia, es muchísimo peor la diferencia del nivel cultural entre los dos componentes de una pareja, que la diferencia de edad.
Hablando los dos el mismo idioma, en muchos aspectos del vivir cotidiano el entendimiento puede llegar a ser totalmente nulo, como si uno hablase ruso y el otro chino.
Eso es así y lo sé, siendo yo padre, jamás tomaría en consideración la diferencia de edad o el que mis yernos o nueras tuviesen más o menos bienes que mis hijos, pero en la diferencia en formación, escala de valores o forma de entender los conceptos más importantes de la vida sí que intentaría darles consejo, porque es importantísimo, fuesen mis hijos mejores o peores que sus parejas.
Con ello no quiero decir que ninguna de esas diferencias de las que hablo haga mejor a una persona que a otra, simplemente casarse hoy para separarse al mes que viene no vale para nada.

Anónimo dijo...

Anonimo:1-mar-18:46.Yo no lo habria expresado mejor.Enhorabuena.Por experiencia.

Anónimo dijo...

Gracias, anónimo 2 de marzo de 2.012 18:00

Me compensa tu comentario.

Me gusta la prosa con fondo crítico y el verso que proyecte historias enteras.

De pequeño me dieron tres libros, una cabeza gorda, una espalda ancha y un Ángel de la Guarda con una gavilla de palos para sacudirla.

Así que el mérito no es mío, estoy obligado a aprender hasta que reviente.

Anónimo dijo...

2-mar-21-28.A mi me gustan unas rimas de Becker.Aquellas-os que se fueron "por favor" que no vuelvan mas."Las golondrinas-os".A me dieron,en una mano un diccionario,en la otra un enciclopedia y para la cabeza un paraguas abierto para que la mala leche que hay por hay me resbalase.GRACIAS Y SALUD.

Anónimo dijo...

Anónimo 3 de Marzo de 2.012 17:35

Eso es porque te pusieron al sol con un sombrero, los brazos abiertos en cruz y los libros uno en cada mano. ¿Qué harías?

Anónimo dijo...

Anonimo-3-mar-19:56,NO HARIA NADA POR EL SIMPLE ECHO DE QUE A MI NO ME LO HAN "ECHO"NUNCA.LO DE LOS LIBROS SIGNIFICA QUE ME HAN DADO CULTURA Y EDUCACION Y SABER ESTAR.ENSEÑARME LOS PROBLEMAS DE LA VIDA Y SALIR AIROSO-SA DE ELLOS.Y LO DEL PARAGUAS SIGNIFICA QUE CUANDO TE INSULTEN O SE METAN CONTIGO,NO TE AFECTE PARA NADA.GRACIAS Y SALUD.

Anónimo dijo...

Pues si no te lo han hecho mejor, a mí tampoco, y si me aluden, en vez de paraguas pongo un filtro, porque siempre habrá algo que no será conveniente desechar.
Y está bien que tengas cultura, pero si me permites me atreveré a puntualizarte lo siguiente:
"A mí no me lo han ECHO", ese "hecho" es del verbo hacer y se escribe con "h".
Echo sin "h" es del verbo echar, por ejemplo:
"Lo que no me parece bien, lo echo fuera cuando escribo mi comentario todo con mayúsculas, porque es lo mismo que si en vez de hablar estuviera gritando"
Y lo de saber estar y salir airoso es relativo, nadie es Supermán.

Anónimo dijo...

No hay que ser Superman,hay que ser Supergirl o Superwoman,para aguantar tanta memez que anda por ahi suelta.SALUDOS.

Anónimo dijo...

Anónimo 8 de Marzo de 2.012 19:48

¿A que no sabes definirme el significado de memo?

Solamente un mentecato no sería capaz de hacerlo.

Anónimo dijo...

Creo que yo soy una persona mentecata.No creo que la persona que ha escrito el comentario anterior tenga tantos estudios como tu.Pero un simple comentario,no creo que de te derecho "en mi corta opinion "al desafio "que le has echo a esa persona.Pero el significado de MEMO:adj/n.m.y f(persona).Que es poco inteligente y que tiene poco juicio.SIN.mentecato,necio,tonto.DER.memez.SEGUN LA R.A.E.

Anónimo dijo...

Anónimo 9 de marzo 00:12

Convendrás conmigo en que memo y mentecato son sinónimos.
Por tanto lo mío no se trata de un desafío, sino de una réplica totalmente proporcionada, ya que el que primero descalifica es él, aludiendo a "mucha memez suelta".

Cuando le contesto, yo le trato como él ha a hecho con los demás, nunca con un término más peyorativo que el suyo.

Y tampoco es desafío el pedirle que lo explique, sino que no le pega el calificativo a los comentarios del enunciado.

Por otro lado, si lo supieras, te sorprenderías de lo poco que le he costado al estado en escolarización. Y gracias por lo que me enseñó gratis.