CONTADOR DE VISITAS.

domingo, 26 de febrero de 2012

UN APERITIVO DE SARDINA.

A modo de aperitivo os dejo estas pocas fotos del entierrro de la sardina 2012 que tan dignamente celebramos ayer.

Un buen número de zarrinos y zarrinas, con muchas ganas de fiesta se lo pasaron de película por las calles de nuestro pueblo y en el posterior bailoteo tras la "quema controlada" de una fiel sardina que, como cada año, no faltó a su cita con ZARRA.
A lo largo de esta semana os pondré unas 200 fotos en el margen derecho de vuestra pantalla, en el apartado de "OTRAS HISTORIAS"...y mañana por la tarde tendréis aquí el primer vídeo, que será el último de los cinco vídeos de LAS REINAS DE ZARRA 1986. Todo esto será durante la semana que ya mismo vamos a estrenar...y para el mes de marzo, si "cuajan las negociaciones" podréis ver aquí a LAS REINAS DE ZARRA 1995 y 1985...todo se andará.






































De momento...disfrutad con este pequeño tentempié sardinero-zarrino de pura cepa.

11 comentarios:

maribel dijo...

Vaya, vaya, acabo de descubrir a una pareja en la parada de la entrada del pueblo que me suenan mucho. Yo diria que son mis padres, je je je...Ya les vale!!!!

Un saludo desde Barcelona.
Maribel

Anónimo dijo...

trankilo charly k si no cuajan las negociaciones yo tengo un monton de videos de fiestas...no son de reinas pero son de fiestas de muxos años..incluso de un viaje a barcelona creo k tbn tengo...si no cuajan las negociaciones ya sabes....saludos.

Anónimo dijo...

Madre mia ellos cuando salieron de la plaza hacia bajo oensaron en vosotros,que cosas mari bel y el primer mensaje es el tuyo csualidad oque ellos pensaron en vosotros

Charli dijo...

.... Pues tu mism@...ya estás tardando en pasarme todo lo que tengas, ja,ja,ja...
No deberíais de olvidar que este blog dice :
- ESTE BLOG ES PARA TI -
y no es coña. La idea es que todos podamos aportar cosas, incluso hasta esos comentarios inútiles que os dedicáis y que poco a poco van desapareciendo y no es por que yo les corte el paso, no, es por que poco a poco os vais dando cuenta que no tiene sentido hacer de Mouriños y estar continuamente metiendo el dedo en el ojo de los demás por el sólo hecho de que no te caen bien o no son de los mios. Al final, y de no ahcerles caso, ellos mismos se desesperan y pasan y dejando paso a lo más noble que hay en ZARRA y que no es otra cosa que mucha buena gente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

pero charli no nos equivoquemos, el hambiete esta muy rancio,eso se ve a la lengua,pero bueno cada uno en su casa y dios en la de todos ya llegara el verano

Charli dijo...

Si el ambiente es rancio, será por que lo somos nosotros también.
Un saludo.

Anónimo dijo...

pues nada te lo ago yegar..k se como acerlo..saludos charly.

amador...... dijo...

pueblo rancio....... que verguenza,de pueblo.

Anónimo dijo...

Mas verguenza que insultar desde el anonimato no creo que sea.

Anónimo dijo...

Tu tienes tu opinión sobre el pueblo, yo tengo mi opinión sobre ti.
El que es capaz de escribir eso con el proposito de que lo lean los que amamos al pueblo es por que es un hijo de puta que lo único que busca es hacer daño y que jamás podrá dar la cara y se tendrá que comportar como una rata de mierda escondida en su cloaca.
Lo siento Charly pero aunque no suelo escribir insultos en el blog, en esta ocasión me siento insultado y supongo que soy tan libre yo para insultar como él.

Anónimo dijo...

amadora lo que tienes que hacer ya ke te gusta tan poco el pueblo es olbidarte d el de una puta vez ke aki nadie te echa d menos,eso si tu mente t lo permite que lo dudo mucho