CONTADOR DE VISITAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

LAS REINAS DE ZARRA 1986. ( VÍDEO 3 DE 5 )

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanjo vete a la "M" JAMAS PODRE PERDONARTE LO QUE PRETENDIAS HACER CON MI PADRE. LAS POCAS VECES QUE NOS HEMOS VISTO ME HAS AGACHADO LA MIRADA.

Anónimo dijo...

Buenooooooooo, otro iluminao, con solo ver como hablas estoy seguro de que el peor enemigo de tu padre eres tu.
Por cierto, no se si será verdad lo de agacharte la cabeza, supongo que no, pero si tu eres tan templao podrias poner quien eres en vez de escribir de anónimo. ¿Que? ¿Hay huevos? ¿O eres tu el que te escondes?

Anónimo dijo...

Para 23 de febrero de 2012 19:38

¿Tan feo eres?

Anónimo dijo...

Esto es la hostia para tomar lecciones de ética y moral.

Aquí todo el mundo tiene un embudo para aplicar su ley, y todos quieren que los demás pasen por el suyo, sin pasar ellos por los de los demás.

Visto lo visto, sería mucho mejor tener en el pueblo la ley del oeste de los westerns. Allí por lo menos una regla no se la saltaba nadie, siempre ganaba el más rápido.

Pero ojo, la ley del oeste los westerns, porque en la vida real, después de de sacarla, hay que acertar a meterla.

Anónimo dijo...

El insulto hace más baja a la persona.

Anónimo dijo...

seguro que tu eres gentuza que no respeta ni a su padre y por eso lo que queria hacer es apartalo de gente como tu,que venderia a su padre por dos perras gordas.
eso es lo que me da a entender el mensaje

Anónimo dijo...

Ya me he dado cuenta de como abunda la ignorancia en ese pueblo.GRACIAS A TODOS POR ABRIRME LOS OJOS.

Anónimo dijo...

IGNORANTES.

Anónimo dijo...

No lo suficientemente ignorantes como para hacerle caso a un tipo que escribe un anónimo echando pestes de otra persona sin ningún tipo de dato, ni prueba y con solo el objetivo de perjudicar a otra persona no se sabe porque intereses.

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo del 26 a las 21:48. Totalmente de acuerdo.

seleccionando comentarios dijo...

charli yo ya se que el blog es tuyo pero no entiendo porque publicas unos si y otros no . o todos o ninguno

Charli dijo...

Es muy sencillo.
Si envías un correo nombrando a otras personas bien con su nombre o apodo y tu no pones el tuyo como firmante, lo normal es que no se publique si en el comentario que hagas dices cosas no muy agradables hacia otros. Si tienes o tienen coraje para insultar o menospreciar, también hay que tenerlo para darse a conocer, cosa que no ocurre y de ahí que haya comentarios que no se publiquen ya que amparándose en el anonimato se tira por tierra, insulta, etc..., y qué casualidad, siempre a los mismos, pero el firmante no dá la cara.
Espero que te haya aclarado tu duda o pregunta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

charli me gustaria que pusieses algun video mas . gracias por informarme pues yo soi de zarra pero no vivo alli desde hace años y puedo ir poco por alli

Charli dijo...

Por mi parte no hay problemas en poneros aquí mil vídeos, lo que pasa es que no puedo conseguirlos con la rapidez que quisiera ya que primero tengo que indagar quien puede tener, que esté dispuesto a dejármelos, etc, etc...pero no padezcas que todo se andará ( que decía el caminante...que nunca llegó a ninguna parte. )
Un saludo.

Anónimo dijo...

El caminante decia que hay que hacer camino al andar.

Anónimo dijo...

Para el Buenoooooooooo del iluminado:23:feb,19:38.A mi me enseñaron que a los muertos hay que dejarlos descansar en paz.24,FEB,14:13,no debe ser feo debe ser que dificil de ver. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo soy el que escribio el mensaje del Buenooooooooooo y no se a que te refieres con los muertos, ya que yo no he hecho mencion explicita a ninguno, si tu lo has hecho en este foro, en otros o en alguna red social es problema tuyo y de tu conciencia, a mi no me metas.

Anónimo dijo...

tranquilos , que todo se andara tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

A ver si va a necesitar la criatura 70 años para empezar a andar

Anónimo dijo...

Si eres bisiesto,si se tarda tanto en "andar".

Anónimo dijo...

ya te digo , cada 4 años uno