CONTADOR DE VISITAS.

domingo, 19 de febrero de 2012

LO QUE VEREMOS PRÓXIMAMENTE. ZARRA: 1986

Durante esta semana y con el permiso de las nuevas tecnologías, si éstas lo tienen a bien, podréis ver aquí un vídeo que ha llegado a mis manos de más de una hora de duración de ZARRA 1986. En concreto recoge todos los preparativos y presentación de la Reina de las Fiestas-86 y su corte de honor. Si hablamos de honor...eso es lo que ha sido para mi el poder disfrutar de ver ese vídeo y agradezco enormemente el detalle que una persona de ZARRA ha tenido haciéndome llegar dicho documento. Espero que vosotros también disfrutéis al igual que lo habéis hecho con el último vídeo que os traje sobre el año 2000.










Esta semana también, si es posible, os pondré unas sesenta fotos del Carnaval-2012 de ZARRA que celebramos ayer de "forma muy religiosa" unos más que otros.








Y para los amantes del "Edificio Multiusos" como yo le llamo,´este es el aspecto que presentaba hoy a las 10:00 horas.

4 comentarios:

DESDE LA LEJANIA dijo...

Cuando pueda ir-volver al pueblo ya se a quien dirijirme sin presentaciones.Te buscare y nos haremos alguna "rubia"."Estais muy guapos".Saludos a tu señora.

Anónimo dijo...

Charly eres imparable, me alegro de que nos tengas tambien informados de nuestro pueblo, te mereces un monumento. Muchos abrazos des de Barcelona.

DESDE LA LEJANIA dijo...

Charli el comentario anterior va por ti.Saludos.

Charli dijo...

Pues si toda esa retaíla de cosicas guapas van para mi...nada, que muchas gracias, que se agradece y que para mi es todo un gustazo estar aquí y "sentir" que se hace algo útil para alguien.
Si algo bueno tiene esto de ser un bulgar y modesto bloguero, es que, aparte de crearte enemigos, te proporciona el poder conocer a personas que les gusta lo que haces, que te dan ideas, te apoyan, animan...te dan fuerza para seguir, material para que todos podamos conocer cosas de "lo nuestro"...y un sinfín de cosas más.
Es un autentico placer estar a este lado y cuando lo deje os puedo asegurar que lo sentiré mucho pero también es cierto que todo tiene un final y el mio llegará como llega todo...mientras tanto...DISFRUTAD DE MI...conmigo. Un saludo.