CONTADOR DE VISITAS.

martes, 21 de febrero de 2012

LAS REINAS DE ZARRA 1986. ( VÍDEO 5 DE 5 )

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado sube mas de estos que recordemos viejos tiempos

Anónimo dijo...

Charli,mi familia,incluyendome yo si hicimos PUEBLO,hicimos muchisimas donaciones monetarias todos los años para que se pudiesen celebrar todas las fiestas del año.Siempre en anonimo.Hasta que mis padres faltaron.Solo hay una persona en el pueblo que lo sabe.Hoy en dia no puedo hacerlo soy una persona muy enferma.SALUDOS Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

se de barias personas que an trabajado muchos años para las fiestas y no recuerdan donaciones . solamente las particiapaciones de la jente calaboradora con los abonos . y gente que no podia pagar el abono completo hacia una pequeña donacion de lo que podia . si no estamos en lo cierto me gustaria que me sacaras del error

DESDE LA LEJANIA dijo...

Para el anonimo,23-feb-2012.Me remito a mis comentarios,en este blog.Colaboramos hasta que mis padres faltaron.++.

donativos dijo...

Si yo no te digo que no pero si tan seguro estas dime quien eres , porque que yo sepa nadie da donativos a ñlas fiestas ni a dado . y quien es la persona que lo sabe , que por lo menos esa persona diga si es verdad o mentira

Anónimo dijo...

Pero que mas da, cuando uno da lo que tiene y no quiere que se sepa porque lo va a decir.
Se sabe el que nunca paga, ese si que se sabe.

Anónimo dijo...

solo quiero que me digas quien es esa persona del pueblo que lo sabe
y que me diga si es verdad o mentira

Anónimo dijo...

NO PUEDO NI DEBO CAER EN ESA "TRAMPA"ESAS PERSONAS YA NO SE ENCUENTRAN ENTRE NOSOTROS,YO NO PUEDO DECIR MAS.SALUD PARA TI Y LOS TUYOS.

Anónimo dijo...

gracias y lo siento por no saberlo . gracias por contestar a todos mis comentarios

Anónimo dijo...

7 DE MARZO-GRACIAS.SALUD.